viernes, abril 19, 2024

El Amor No Tiene Receta: elenco, personajes y dónde ver la telenovela protagonizada por Claudia Martín y Daniel Elbittar

El Amor Invencible y Vencer la Culpa se unen en una telenovela y alejan a Wendy Guevara del protagónico

Sí, tal y como lo leen. Dos de los protagonistas de las novelas antes mencionadas se unen para estelarizar la nueva apuesta de Juan Osorio para TelevisaUnivision.

Claudia Martín y Daniel Elbittar fueron los escogidos por el famoso productor para protagonizar El Amor No Tiene Receta.

En una entrevista para el programa Hoy, el productor reveló que se trata de una historia original: «Es un contenido que pretendemos que llegue a los corazones del público y nada tiene que ver con un remake, es un tema original».

«El título es bien bonito porque es verdad, qué receta hay para que te digan a ti cómo es el amor. Yo siempre digo nadie te enseña a ser papá, ni esposo, eso lo vas encontrando en la vida», concluyó.

Es importante destacar que con El Amor No Tiene Receta, Juan Osorio después de siete años vuelve a apostar a una historia original. La última que disfrutaron los televidentes fue Sueño de Amor en 2016 protagonizada por Christian de la Fuente y Betty Monroe.

Elenco y personajes de El Amor No Tiene Receta

Daniel Elbittar es Esteban

daniel elbittar
Daniel Elbittar

Al morir su esposa, toma la dirección de la empresa familiar a pesar de que Elvira, su suegra y dueña de esta, se niega en un principio.

Para Esteban, el trabajo y el amor a sus hijos ha sido su prioridad. Todo cambiará cuando llegue a su vida Paz Roble, con quien tiene algunos roces, pero su sazón, buen corazón y la compatibilidad con dos de sus hijos, desatará un amor sin receta.

Pero lograr la felicidad no será fácil, tendrán que derribar varias barreras que Ginebra, Fermín y la misma Elvira irán poniendo en su camino.

Claudia Martín es Paz Roble

claudia martin
Claudia Martin

Sufre el arrebato de su hija recién nacida, pero Dios siempre ha sido justo con ella, y se encuentra con una niña que había sido abandonada a los seis años, los mismos que tendría su hija. Por instinto, de inmediato la protege, sin imaginar que se trata de la hija que perdió.

Paz entra a trabajar como cocinera de la familia Villa de Cortés, donde la comida creará un vínculo, en especial con Esteban con quien vivirá un romance que se verá eclipsado por la maldad de Ginebra Nicoliti que hará todo lo posible para impedir su felicidad y separarla de la pequeña niña.

Nicola Porcella es Kenzo Figueroa

image 72
Nicolla Porcela

El mejor amigo de Esteban es el hombre que cualquiera mujer desearía tener: atractivo y caballeroso. Está divorciado, pero su exesposa no deja de hacerle la vida de cuadritos y más cuando se entera que anda cortejando a Nandy, una chica transexual.

La relación de Kenzo con Nandy dará mucho de qué hablar, pero demostrarán que la felicidad se logra cuando hay amor verdadero sin importar el pasado ni la condición.

Él trata de llevar una buena relación con sus hijos, pero para lograrlo tendrá que hacerles entender que el amor es cuestión de sentir y no de razonar.

Coco Máxima es Nandy Galdeano

image 72
Coco Máxima

Es una chica divertida y popular: la más conocida del barrio. Todos le tienen un cariño por su manera de ser tan auténtica.

Le encanta la fiesta, pero es muy responsable en sus actividades diarias. En el amor no ha tenido suerte, pero el destino le tiene una sorpresa, encontrará una oportunidad con Kenzo.

Adora a los “Roble”, a los que considera su familia por elección. Es la mejor amiga de Paz Roble y todo el tiempo saca la cara por ella.

Liz Gallardo es Filipa Guerra Alvarado

image 42
Liz Gallardo

Es la exesposa de Kenzo, es madre de Jerónimo y Sandro. Desde temprana edad, su ambición y deseo de una vida lujosa la han impulsado a buscar oportunidades a menudo a expensas de otros.

Su matrimonio con Kenzo fue un paso calculado para ascender en la escala social, Filipa se convertirá en una rival implacable de Nandy en la lucha por el control del corazón de Kenzo, creyendo que ella es la única que lo merece.

En su búsqueda de mantener sus lujos y estatus de vida, se atreve a pedirle dinero a Jerónimo y entra en negocios ilícitos de la mano de Ginebra; quien en el pasado le vendió a Eder, para forzar a Kenzo a seguir con ella.

Altair Jarabo es Ginebra Nicoliti

image 84
Altair Jarabo

Es una mujer bella pero inhumana. Es capaz de lo inimaginable con tal de conseguir lo que desea. Su avaricia la ha convertido en una “viuda negra”.

Por primera vez se embaraza de un millonario, pero su hija nace muerta. Ginebra manda a extraer a una niña de un hospital, que hará pasar como suya para que sus planes no se vengan abajo. Una vez conseguido su objetivo, sin remordimiento abandona a la pequeña.

Su próxima víctima será Esteban Villa de Cortés y hará hasta lo imposible para casarse con él, pues sabe que es el comienzo de una venganza hacia Elvira. Pero para lograr su cometido, primero debe eliminar a Paz Roble.

Tiago Correa es Mauro Nicoliti

image 44
Tiago Correa

Es hermano adoptivo de Ginebra, ambos se conocieron cuando un matrimonio los adoptó, sin saber que esapareja los utilizaría para realizar crímenes y esto se convirtió en su modus vivendi.

Él y su hermana tiene una relación muy fuerte y necesaria para sus fines, pues él resulta ser el catalizador de las acciones sin control de Ginebra. Es la mente calculadora dentro de ese equipo. El sentimiento sin freno que llega a sentir por Mireya, pone en jaque la relación simbiótica que tiene con Ginebra, y detonará una duda sobre la forma en que ha llevado su vida.

Azela Robinson es Elvira Moncada

image 83
Azela Robinson

Es estricta y autoritaria, pero en su corazón guarda un doloroso secreto de su juventud: abandonó a una hija.

Ama a su hija Berenice y a sus nietos, pero al que no soporta es a su yerno Esteban. Experimenta un gran dolor cuando Berenice pierde la vida y acusa a su yerno de ser el causante.

El amor la mantendrá cerca de sus nietos, provocando fuertes enfrentamientos con Esteban. Su secreto la hará vulnerable a las decisiones de Ginebra, y será una aliada poderosa contra de Ginebra contra el amor de Paz y Esteban.

Juan Carlos Barreto es Porfirio Villa de Cortés

image 45
Juan Carlos Barreto

Es el padre de Esteban. Un hombre de campo, con ideas arraigadas, pero de tremendo corazón.

Se casó joven y tuvo a Esteban, a quien inculcó de valores y gusto por el esfuerzo y trabajo. Se alejó de su hijo por un secreto que tiene que ver con la muerte de su esposa. En la actualidad vive con su sobrino Humberto, a quién reconoce como su único hijo.

Con doña Elvira tendrá fuertes encontronazos, pero con doña Lupita echará chispas y disfrutarán de divertidos momentos, que posiblemente desencadenen en un amor otoñal.

Raúl Coronado es Fobo Arredondo

image 43
Raúl Coronado

Es el hombre de confianza de Elvira, fue atleta de alto rendimiento y una lesión truncó su carrera deportiva, pero es un en experto en artes marciales, al hacer uso de sus conocimientos de esta disciplina salva la vida de Elvira, y le despertará la necesidad de protegerla y acompañarla en los momentos más alegres, pero también en los más duros.

Fobo logrará ganarse su confianza a tal grado que le revelará su más doloroso secreto.

Antonia Mayer es Giovanna Belmont

image 28
Antonia Mayer

Es una jovencita de 19 años, estudia Moda y es la amiga íntima de Gala. Su personaje es una de las villanas más malas de la trama juvenil.

Beatriz Moreno es Lupita Ruíz

image 98
Beatriz Moreno

Una mujer maternal, dulce, amorosa y entregada a su familia. Cuando enviudó sacó adelante a sus hijas Paz y Mireya. Tiene valores muy arraigados que ha transmitido a su familia entera. Adora a sus nietos: Salomón y Pedro-Pablo.

Por su familia es capaz de lo que sea, nunca permitirá que alguien trate de hacerles daño, porque el que se mete con una “Roble” se mete con ella.

Al llegar Nandy, la recibe como a otra hija, sin prejuicios, ni juicio de valores.

Luz Ramos es Mireya Roble

image 120
Luz Ramos

Se siente muy orgullosa de ser una mujer amorosa, de barrio y dicharachera por naturaleza con gran temperamento. Es la hermana mayor de Paz con quien tiene una relación muy estrecha.

Se casó muy joven con un patán que la abandonó con sus dos hijitos: Salomón y Pedro-Pablo. Desde entonces dejó de creer en el amor, pero la vida le tiene preparada una sorpresa.

Hugo Catalán es Fermín Juárez

image 125
Hugo Catalán

Parece bueno, pero es malo. Le fascina usar máscaras para conseguir sus propósitos.

Se casó joven con Paz Roble, sin embargo, su actitud egoísta los llevará al divorcio.

Su necesidad de aparentar lo que no es, lo ha llevado a involucrarse con una red de “prestamistas” y ser amenazado de muerte. Demuestra su falta de escrúpulos y vende a su propia hija recién nacida, sin importarle el terrible dolor que le provocará a Paz. Formará una fuerte alianza con Ginebra para obstaculizar la felicidad de Paz y Esteban. Sin embargo, al conocer a esa pequeña que vendió, su corazón tomará decisiones que su conciencia no podrá contener, generando inestabilidad en los planes de la antagonista.

Andrés Vázquez es Jerónimo Figueroa

image 126
Andrés Veláquez

Un joven bastante patán. Hijo mayor de Kenzo y Filipa. Debido a la manipulación que su madre ha ejercido sobre él, guarda mucho resentimiento hacia Kenzo por haber sido un padre ausente, por lo que en un principio lo trata muy mal y apoya a Filipa para impedir que este, sea feliz al lado de Nandy.

Isabella Tena es Gala Villa de Cortés

image
Isabella Tena

Es la hija mayor de Esteban. Es una excelente creadora de contenido, súper “fashionista” que impone moda. Esconde crecientes problemas alimenticios. La muerte de su madre le ha dejado un hueco en su corazón. A través de la comida logrará empatizar con Paz y se enamora de Salomón, su sobrino, pero esta relación generará mucha polémica en todos los ámbitos.

Sebastián Guevara es Eder Villa de Cortés

383387544 18101378416344061 4575927490985538369 n
Sebastián Guevara

Es el hijo menor de Esteban. Un niño dulce, maduro para su edad, inteligente,
súper hábil para la tecnología. Ha sufrido la carencia de su madre, pero Esteban lo ha nutrido de amor. En Paz encontrará a la madre que perdió. Tendrá una buena relación con Samara y llegará el punto en que se querrán y se defenderán como hermanos.

Jaime Maqueo es Bosco Villa de Cortés

image 1
Jaime Maqueo

Es encantador y amoroso. Tiene la dualidad de ser un chavo sensible y rudo. Es el segundo hijo de Esteban. Extraña mucho a su mamá, pero cree en la energía y la siente presente en todo momento. Ama a sus hermanos y a su abuela, en Paz encuentra a una intrusa, pero con el tiempo se dará cuenta que es una mujer amorosa que puede comprenderlo y ayudarlo.

Emilio Caballero es Salomón Roble

376832601 688735536505937 2509243737403090812 n 1
Emilio Landagaray

Salo es un chavo encantador y coqueto. Constantemente está metido en broncas en el barrio. De repente le vale la responsabilidad y llega tarde a la casa porque le encanta echar “relajo” con sus amigos. Esto le sacará canas verdes a su madre y a su abuela, pero el amor que sentirá por Gala lo aterrizará en la realidad.

Santiago Emiliano es Pedro Pablo Roble

image 74
Santiago Emiliano

Es un chavo estudioso, muy apegado a su madre Mireya y abuela Lupita. Es el orgullo de la familia, por su aprovechamiento escolar. Es un chavo aspiracional que sueña con superarse para darle una mejor vida a su familia, en especial a su madre que se ha esforzado por sacarlos adelante con una vida digna. Es un artista nato, que descarga todo su talento en el barrio pintando murales.

Mia Fabri es Samara Nicoliti

image 76
Mia Fabri

Fue robada del hospital recién nacida y entregada a la malvada Ginebra Nicoliti.

Creció rodeada por el amor de su supuesto padre Elías Barral, pero con el desprecio de su madre» Ginebra.

Cuando su padre muere, su madre la abandona a su suerte. Es acogida por Paz, que sin saber que es su hija, siente una conexión que las hará entrañables. La felicidad de Sam se verá empañada cuando aparezca Ginebra dispuesta a recuperarla.

Mauricio Pimentel es Rubio

image 78
Mauricio Pimentel

Es un prestamista muy violento, no se toca el corazón ante nada. Sus deudores le tienen terror, pues las deudas se heredan o traspasan, él nunca
pierde.

Rubio tiene ahogado en deudas a Fermín Juárez, al que no le importa pedir y pedir, pues sabe que su mujer Paz Roble, acabará pagando.

Rubio cree tener sometido a Fermín, hasta que se topa con Ginebra y Mauro Nicolitti, que lo enrolarán en un terrible negocio junto con Fermín Juárez.

Regina Villaverde es Gema León

image 81
Regina Villaverde

Una joven de carácter fuerte que luchará por el amor, pero la vida le mostrará que las cosas no siempre son como ella quiere. Por su frustración, pondrá en conflictos a varios personajes de la historia.

Sabrina Seara es Berenice Manzur de Villa de Cortés

image 55
Sabrina Seara

Fue desde joven una visionaria en los negocios, por eso su madre Elvira Moncada le confío la dirección general de la empresa familiar. Se casó enamorada de Esteban Villa de Cortés y procrearon tres hijos: Gala, Bosco y Eder.

En la cúspide de su vida profesional y personal, fallece en un aparente suicidio, provocando un inmenso dolor en su familia y dejando la incógnita de lo que sucedió.

Héctor Salas es Sandro Figueroa

image 56
Héctor Salas

Es el hijo menor de Kenzo y Filipa. Su origen es muy turbio, ya que Filipa lo compró para forzar a Kenzo a seguir con ella.

Póster oficial

383400796 1071849747100113 5211210165444061701 n
El Amor No Tiene Receta

Así es la historia de El Amor No Tiene Receta

Tendrá dos universos: «El popular y el de los ricos, y en este contraste de universos el amor no tiene receta», aseveró Osorio.

Fecha de estreno de El Amor No Tiene Receta

Se estrenó el 19 de febrero por el canal de Las Estrellas de TelevisaUnivision en el horario de las 8:30 de la noche.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x