viernes, febrero 23, 2024

Un bebé aleja a Mónica Robles de El Señor De Los Cielos 8

Tras el anuncio de bebé en camino por parte de la actriz Fernanda Castillo, los rumores de un posible regreso de Mónica Robles se han caído al suelo.

Las redes sociales estallaron luego que la actriz junto a su pareja, el también actor Erik Hayser, anunciaron que serán padres con un emocionante “Somos tres. Inmensamente felices” dejando claro que ahora Castillo se dedicará por entero a su maternidad, por lo que la pregunta del millón es ¿Será este el fin de Mónica Robles en una posible nueva temporada del Señor de los Cielos?

https://www.instagram.com/p/CEKGjO4lhao/?igshid=1fqfoyyokbggx

Lo cierto es que la hermosa actriz se encuentra en su mejor momento y no parece preocuparle nada más.

‘Yo vivía para ser Mónica Robles’: Fernanda Castillo recuerda su actuación en El Señor de los Cielos

Aunque Mónica fue asesinada al final de la quinta temporada, a manos de El Cabo, uno de los mayores enemigos de Aurelio Casillas, los fans albergaban la posibilidad que regresara como Ave Fénix para vengarse, lo cual quedaría descartado con este gran anuncio.

¿Dónde quedará Enemigo Íntimo?

Otro de los grandes proyectos de Castillo es Enemigo íntimo, una telenovela de drama criminal transmitida por  Telemundo y que ya se encuentra en su segunda temporada.

La serie sigue la historia de dos hermanos que presencian el asesinato de sus padres en manos de uno de los cárteles de la droga más grande en México.

Los fans quedaron maravillados con el gran papel que ha representado Castillo, al darle vida a Roxana Rodiles.

Definitivamente muchos proyectos que quedarán suspendidos por un ratito, mientras Fernanda Castillo se dedica a la maternidad.

Erik Hayser esperó un año por el amor de Fernanda Castillo

Cabe destacar que, Fernanda Castillo y Erik Hayser, tienen seis años de relación y se comprometieron en mayo de este año, durante una cena privada en medio de la cuarentena.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad