domingo, enero 29, 2023
InicioVIDA Y ESTILOTecnologíaUn celular 'plegable' será el próximo gran lanzamiento de Samsung

Un celular ‘plegable’ será el próximo gran lanzamiento de Samsung

Fecha de publicación:

- Advertisement -

El Samsung X sería el celular plegable que revolucionará el mercado de los teléfonos móviles, un honor que parece haberle quedado grande al iPhone X. 

- Advertisement -




Este sería el más revolucionario cambio en los celulares inteligentes, desde el invento del iPhone. Samsung asegura que su nuevo modelo estará listo para 2018 y -si es flexible – anticipamos que revolucionará la industria como pocas veces se ha visto.

Anunciar

El Galaxy X “Folding Phone” será su apuesta para reconquistar el mercado mundial y el parecido con el nombre del producto más reciente de Apple tendría una clara intensión, enterrar en el olvido el iPhone X que se esperaba como el nuevo ejemplo a seguir y que ha decepcionado a muchos, empezando por su precio.


- Advertisement -

Comprarás el iPhone X desde USD$999 (más impuestos)


Sobre cómo hará la compañía coreana para introducir el exótico teléfono no se tienen muchos detalles, lo que si es una certeza es que el dispositivo llegará al mercado en 2018 para romper con el aburrido diseño rectangular y rígido en los teléfonos de los últimos años. 

El teléfono plegable ya fue certificado por la Agencia Nacional Coreana de Investigación de Radio, lo que significa que en cuestión de meses estará disponible para la venta. 


Aunque oficialmente solo se conozca como Samsung SM-G888, el mundo espera con esperanza y un poco de recelo la llegada del primer celular plegable del mercado. Algunos todavía no olvidan el fiasco del Note 7. 


6 fracasos tecnológicos anteriores al Samsung Galaxy Note 7


Por lo pronto, Samsung no parece estar muy apurado por lanzar un celular que haga competencia a Apple, de hecho la compañía recibirá en los próximos meses hasta US$4,000 millones más por la venta de los componentes del iPhone X que de los ingresos obtenidos del Galaxy Note 8, su último gran teléfono. 

Así que lo más probable es que la compañía coreana planee sacar el teléfono plegable al mercado cuando vea que las ventas del iPhone X bajen un poco, se espera que ocurra para finales de 2018. 

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto