La hermosa y talentosa Lorenza Ochmann, nuevamente obtuvo toda la atención de los fans en redes sociales, con una particular fotografía.
Y es que la hija mayor del actor Mauricio Ochmann, quien no solo es la luz de los ojos de su padre, al igual que su pequeña hermana Kailani, siempre llama la atención por sus peculiares coreografías al lado del actor en TikTok.
En esta oportunidad, la joven de 16 años sorprendió a todos al compartir varias imágenes en la que demostró, que si fuera hombre, luciría idéntica a su famoso padre.
“Todas las hijas primogénitas son la versión femenina de su padre”, detalló la adolescente como descripción de la publicación.
Inmediatamente la publicación se llenó de miles de mensajes en donde los fans no solo aplaudieron el gran parecido entre padre e hija, sino la belleza de la joven.
Definitivamente como dice el refrán “de tal palo, tal astilla”. Loro, como le dicen de cariño, es la primera hija de Mauricio Ochmann, de su primer matrimonio con la arquitecta María José Valle, finalizado en el 2008.