Un dedito salvó a actriz de ‘Sin senos sí hay paraíso’ de la censura en atrevido desnudo – FOTO

Johanna Fadul se hizo escuchar mostrándose desnuda de pies a cabeza, todo para dar apoyo a las protestas que se reactivaron este lunes en Colombia.

Haciendo uso de su sensualidad y escultural figura, Johanna Fadul se desnudó por completo para hacer un llamado al gobierno de su país en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Johana Fadul desnuda en Instagram

La actriz compartió la fotografía con sus cuatro millones de seguidores en Instagram junto a una petición.

Johana Fadul desnuda en Instagram
Johana Fadul desnuda en Instagram

Somos un simple cuerpo, inofensivos ante las armas, la violencia, el maltrato físico y psicológico. Lo único que le pedimos al gobierno colombiano es JUSTICIA (trabajo, educación, salud, dignidad de nuestros recursos naturales y lo que se me escape) #TeAmoColombia”, escribió la intérprete de Daniela Barrera Beltrán en la serie Sin senos sí hay paraíso.

Fadul supo burlar la censura que aplica Instagram para este tipo de contenidos gracias al dedo de su esposo, Juanse Quintero, quien aseguró en un comentarios de la publicación que el dedito no era suyo.

La actriz regresa a Telemundo como parte del elenco de Operación Pacífico, serie protagonizada por Majida Issa, su compañera en Sin senos sí hay paraíso.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!