jueves, abril 18, 2024

Un día para vivir: “La Muerte” tiene el rostro de María José Magán en la nueva apuesta de Tv Azteca

Protagonizada por María José Magán “Un día para vivir” pondrá a todos a pensar sobre qué hacer si se terminara el tiempo en este mundo.

Si de grandes estrenos se trata, Tv Azteca trae una nueva propuesta protagonizada por María José Magán, bajo el título de “Un día para vivir”, que atrapará a todos los televidentes desde el primer capítulo.

Se trata de una nueva serie que se transmitirá por Azteca Siete y que además contará con un importante número de actrices y actores que en 60 episodios de la primera temporada, mostrarán grandes historias.

Producida por Rafael Urióstegui, “Un día para vivir” presentará historias nuevas en cada episodio que llamen a la reflexión y al pensamiento crítico de cada televidente.

Pero María José Magán no estará sola, ya que ella mostrará las diversas historias protagonizadas por grandes estrellas de la talla de Mauricio Islas, Sylvia Pasquel, Isabela Camil, Ana Ciocchetti, Pedro Sicard, Stephanie Salas, Cecilia Ponce, Tomás Goros, Sergio Kleiner y Pascacio López, entre otros.

Lea también: Contigo sí: primeras imágenes de Alejandra Robles Gil y Danilo Carrera como pareja

Definitivamente una nueva apuesta que estará al aire desde el 6 de septiembre, a las 8:30p.m., por Azteca Siete.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad