Aún después de su muerte la historia alrededor de la estrella musical José José no deja de ser controversial y llena de mucho drama.

José José se ha transformado en la noticia del mes. Con un futuro incierto a más de una semana de su deceso, el cadáver del artista aún no ha llegado a México y todavía no ha tenido todos los homenajes que se organizaron en su honor.

Además, de la disputa entre sus hijos, quienes no han encontrado la forma de llegar a un acuerdo satisfactorio para dejar descansar los restos del intérprete de ‘El Triste’.

José José tiene que llegar a México

Una de las principales preocupaciones de los fanáticos de la estrella musical es que todavía su cadáver no ha sido trasladado a su natal México, en donde se tiene previsto que se cumplan con una serie de homenajes y una despedida por todo lo alto.

De hecho, a pesar de haber limado asperezas con su hermana menor Sarita Sosa, uno de los hijos mayores del músico José Joel, pidió públicamente que el cuerpo de su padre llegué integro al país azteca.

En ese sentido, envió un mensaje a Sarita y a su madre a quienes invitó a hacer lo correcto: “Todavía hay tiempo de hacer lo correcto, (que) decidan que el cuerpo de mi padre pueda llegar íntegro a México”.

Ello después de que su hermana informó ante los medios de comunicación en Miami, que los restos de José José serían cremados y una parte se quedaría en Estados Unidos y la otra sería enviada a México.

El artista no quería ser incinerado

View this post on Instagram

A post shared by 𝔍𝔬𝔰é 𝔍𝔬𝔢𝔩 (@josejoeloficial) on

Sin embargo, José Joel aseveró que esa no fue la última voluntad de su progenitor, mientras dijo que entre sus planes nunca estuvo ser cremado, ya que en diferentes oportunidades le comentó que no deseaba algo así.

Por otra parte, comentó que Sarita es quien tiene el control sobre el destino de los restos de su padre y aunque el gobierno de México se ofreció a colaborar para lograr su traslado, ella y su madre los mantienen en espera.

“Sarita, hagamos lo correcto, terminemos con esto, se los pide toda una nación que clama a su José José”, añadió el hijo del artista.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas