La actriz Camila Sodi es madre de una niña y un niño, producto de su relación con el también actor Diego Luna.

La controversial y sexy Camila Sodi continua su gira de medios promocionando su nuevo proyecto ‘Falsa Identidad’, y en esta oportunidad habló de cómo define una de las etapas más importantes de una mujer.

Creo que eso te lo puede decir cualquier mamá. Lo primero y lo último son tus hijos. No hay nada que no harías por ellos. Es un poco como animal. Tener hijos es eso: es mucho instinto, es muy animal” confesó la actriz en una entrevista para EFE.

Resultado de imagen para camila sodi

La intérprete que por un tiempo se dedicó a la gran pantalla en películas como ‘Camino a Marte’ y ‘Cómo cortar a tu patán’, decidió redefinir sus proyectos incursionando en la pantalla chica con ‘Luis Miguel, La Serie’.


Tildan de ‘grosera’ a Camila Sodi por su actitud en una entrevista – VIDEO


Ahora, Camila sorprende a su público con ‘Falsa Identidad’, una serie que promete cautivar a los televidentes y que se estrenará 11 de septiembre por Telemundo.

La serie que reemplaza a Sin senos sí hay paraíso también marca el regreso de Eduardo Yáñez como villano en el papel de Don Mateo Corona.

Al tiempo que Camila Sodi y Luis Ernesto Franco se pondrán en la piel de Isabel y Diego, dos desconocidos que tendrán que tomar una falsa identidad, fingir un feliz matrimonio con el único objetivo de salvar sus vidas.

Resultado de imagen para camila sodi falsa identidad


Temas de interés:



¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!