sábado, mayo 25, 2024

Un Luis Miguel alcohólico estuvo a punto de matar a una fan

El quinto capítulo de Luis Miguel, La Serie, mostró a un artista al borde de ocasionar una tragedia en su juventud.

Sin el amor de su madre, el de Mariana Yazbek, sin la madre de su hija, El Sol de México solo tiene como compañía el alcohol y el mal humor, en parte, por culpa de su padre, Luisito Rey quien está a punto de llevarlo a la quiebra.

Siendo aún adolescente el cantante intenta olvidar sus problemas y desamores emborrachándose en Acapulco en una noche en la que se fue en su carro con una fan y por muy poco le causa la muerte.

Así muestran a Luis Miguel en este quinto capítulo de su serie biográfica, a un hombre que empieza a coquetear con la irresponsabilidad y sumido en excesos que ponen en peligro su vida y la de los que lo rodean.

Con ocho capítulos por revelar, la serie ya muestra a un artista sumido en la depresión, con mal genio y entregado por completo al alcohol, una imagen del artista que muy pocos logran estimar puesto que ya dejó de ser explotado por su padre en el capítulo anterior.

A estas alturas de la serie el espectador puede sentir el verdadero lado oscuro de un artista muy querido por millones en todo el mundo y que prometió contar toda la verdad sobre su vida privada.

Tal como la parte en la que LuisMi encuentra a una fan que se había colado en una de las fiestas a las que el cantante solía ir después de cada evento. La mujer, quien se escondía en un closet por miedo es sorprendida por Luis Miguel quien después de besarla la sube al auto y emprende una carrera con su amigo Roberto Palazuelos.

Los dos jóvenes borrachos emprenden una peligrosa competencia por las calles de Acapulco hasta que llegan al final de una carretera en donde el auto de Luis Miguel sale volando hasta el mar. El Sol aparece nadando, pero su fan enamorada, quien esperaba disfrutar de la compañía de su ídolo aparece en el Hospital.

En la serie muestran cómo el padre de la chica le pide dinero a Hugo López, el mánager de LuisMi, para mantenerse en silencio ante lo que pudo ser una tragedia que pudo acabar con la meteórica carrera de Luis Miguel.

Hasta el momento no se sabe que tanta verdad o ficción compone este quinto capítulo de la serie, por lo pronto toca esperar los 8 restantes para conocer más de la vida de El Sol de México.


Relacionados:

Lo último

Descubre más historias

¡Encima de su papá! Así posó Michelle Salas junto a Luis Miguel – FOTO

La espera terminó. Finalmente, la joven complació a sus seguidores con...

Adamari López mete la cuchara en el pleitazo entre Aracely Arámbula y Luis Miguel

Adamari López opinó acerca del pleito legal entre Aracely Arámbula y...

Griselda: elenco, personajes y fecha de estreno de la serie protagonizada por Sofía Vergara

Sofía Vergara es la protagonista de la serie Griselda, basada en...

Cristian Castro se las cantó a Luis Miguel por dejarlo como «envidioso» en su bioserie

Cristian Castro le reclamó a Luis Miguel por hacerlo quedar mal...

Publicidad