¿Un Maluma Baby? Con esta fotografía el reguetonero levanta sospechas en redes sociales

Maluma

Mucho se ha especulado ya que algunos afirman que quizás solo se trate de una estrategia promocional para un nuevo tema.

Tal parece que todo va muy bien en la vida del famoso cantante colombiano Maluma, quien ahora dejó una gran intriga en redes sociales, tras publicar una sugerente fotografía en la que abraza la pancita de una mujer con la leyenda “#7DJ”.

En este sentido, sus más de 56 millones de seguidores en la popular red social Instagram, especularon sobre el significado de esta gráfica, alegando que se trataba de un nuevo “Maluma Baby” o quizás hasta un nuevo tema musical.

Y es que la tan comentada fotografía en blanco y negro que el interprete de “Hawái” también compartió en sus historias con la frase “tengo algo que decirles”, dejó mucho a la imaginación, sobre todo porque el cantante ha estado dejando pistas últimamente sobre más sorpresas en su vida y carrera.

Cabe destacar que, hasta el momento Maluma no ha confirmado y mucho menos desmentido ninguno de los comentarios, por lo que los fans, familiares y amigos esperan por una nueva pista en las próximas horas.

Maluma besó a Madona ¡y le gustó!

En una reciente entrevista que el también famoso cantante Nicky Jam le realizó a Maluma, el colombiano confesó que besó a Madonna y que la aventura tomó matices un tanto sensuales en el momento.

“Si hasta me chupó el dedo gordo papi”, reveló Maluma, relatando que fue tan placentero el beso, que ambos lo disfrutaron.

Lo más gracioso de la tertulia fue cuando Nikky confesó que si Madonna le hiciera lo mismo, podría hasta morir porque él tiene un dedo un tanto particular.

 “A mí me hace eso que yo tengo una uña amarilla y le da tétano en la boca”, contó entre risas Nikky Jam.