viernes, junio 21, 2024

Un nuevo escándalo entre Irina Baeva y Geraldine Bazán sacude a Gabriel Soto

Geraldine Bazán e Irina Baeva protagonizan un nuevo escándalo. Todos los detalles. 

La actriz hizo importantes revelaciones sobre Gabriel Soto durante su paso por La Casa de los Famosos de Telemundo, entre ellas que el padre de sus hijas le habría sido infiel a su actual pareja con Sara Corrales mientras trabajaron juntos en una telenovela. 

“Cuando le puso el cuerno hasta con Sara, Sara muy inteligente comenzó a mandarme mensajes por Instagram”, comentó dentro del programa. 

@lidiamichelena4

Y siguen las declaraciones de Geraldine ahora cuenta cuando su ex le fue infiel a IRINA con SARA

♬ sonido original – lidiamichelena4

Ahora, durante un encuentro con la prensa, Irina Baeva fue consultada acerca de lo expuesto por Geraldine Bazán. 

Lejos de alarmarse por las declaraciones de su colega, la rusa le restó importancia y reconoció estar acostumbrada a la polémica.

“Lo único que te puedo decir es que todas las declaraciones y todo ese tipo de comentarios, yo no solamente ya le di vuelta a la página, ya cerré el libro. A mí me gusta estar en el presente. Creo que tengo muchas y muchos proyectos en los cuales enfocarme”, indicó. 

438119865 18434687635053768 5430242844314895794 n
Gabriel Soto e Irina Baeva

Sumado a ello, reconoció que los proyectos profesionales que tiene la mantendrán ocupada en los próximos meses. 

“Me gusta mucho más enfocarme en el presente y que tengo muchas cosas que puedo compartir, como por ejemplo, Aventurera y La Historia de Juana, la telenovela que estamos presentando la próxima semana. Además cuento con el amor de mi familia y de mi pareja, que me apoya constantemente”, finalizó.

Una polémica historia de amor

La relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva inició cargada de controversia, tomando en cuenta que Geraldine Bazán la acusó de interponerse en su matrimonio y durante mucho tiempo fue tildada como la «amante de Gabriel Soto» y la «responsable de romper un hogar».

Los actores gritaron su amor a los cuatro vientos en el 2019 y un año después se comprometieron, pero hasta el momento la boda no se ha llevado a cabo.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x