sábado, marzo 2, 2024

La dejaron como novia de pueblo: Nicky Chávez se queda sin pareja en el reality En Hoy Día Bailamos

El reality En Hoy Día Bailamos enfrenta su primer escándalo a solo semanas de su estreno. 

La competencia de baile de Telemundo sigue acaparando la atención del público con las polémicas que giran en torno al mismo. 

Recientemente uno de los bailarines renunció al reality luego de un intenso choque con Nicky Chávez. 

“Yo lo sabía desde hace dos o tres días. El choque sí fue intenso, ahora entiendo por qué le dice Lucifer y por qué me lo dijo ella desde el primer día, creo que la subestimé un poquito”, expresó Joel Fridmann ante las cámaras del programa Hoy Día.

En respuesta a ello, la hija del exboxeador Julio César Chávez no se quedó callada y aseguró que fue una buena persona con él. 

“Joelito, yo fui muy buena contigo, no entiendo cómo te pudiste asustar con tan poco. Si te puedo dar un consejo, aparte de desearte lo mejor porque eres un excelente bailarín en hip-hop, es que a la próxima que aceptes un reto, no tires la toalla porque se ve medio mal”, expresó.

Seguidamente, Chávez admitió que lejos de sentirse triste por lo ocurrido, confía en que llegará a la final con su nueva pareja. 

“Gracias por dejarme porque estoy segura que con mi nuevo bailarín sí voy a llegar a la final”, concluyó.

También se pronunció en redes sociales 

La influencer retomó el tema en su cuenta de Instagram y reconoció que su personalidad no es para todos. 

“Con poquito se me asustan. Claramente mi personalidad no es para todos, pero yo aquí vengo a bailar, no a caerle bien a las personas ni a cambiar mi personalidad por nadie. Como dicen, mejor sola que mal acompañada”, declaró mediante las historias.

IMG 6290
Nicky Chávez
Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x