Rumores indican que Warner Bros. planea lanzar una campaña enorme para lograr que Wonder Woman sea reconocida en los premios de La Academia.


Según el portal Variety, Warner Bros ha estado teniendo conversaciones internas acerca de lanzar una agresiva campaña para que Wonder Woman reciba una nominación a mejor película, y así ser la primera del género de los superhéroes en recibir dicho honor.

Warner a su vez, quiere que el director Patty Jenkins reciba la nominación por su labor en el film tras hacer de Wonder Woman la película más exitosa del estudio DC Comics.


Gal Gadot y otras reinas de belleza que triunfaron en el cine


Aún no hay información oficial

Aunque Warner Bros no ha hecho un comentario oficial acerca de este tema, el estudio tiene pensado en reestrenar Wonder Woman a finales del 2017 para reiniciar el furor por la heroína y lograr por primera vez el ansiado Oscar para una película de superhéroes. 

Reportes afirman que la película obtuvo una fuerte reacción cuando fue mostrada a la Academia.

Wonder Woman

Wonder Woman en números

Wonder Woman terminó su primer fin de semana con una venta de taquilla de más de 103 millones de dólares, solo en los Estados Unidos, dejando atrás a otros héroes como Guardians of the Galaxy Vol.2.

La adaptación de la guerrera amazónica de Patty Jenkins ha recaudado hasta la fecha más de 700 millones de dólares a nivel mundial, dejando en el terreno a Deadpool, Amazing Spider-man, Batman V Superman: Dawn of Justice y todas las de X-men.

Hasta la fecha, la cinta protagonizada por Gal Gadot, ha recibido elogios infinitos por parte de fans e incluso de toros colegas superhéroes, como Ryan Reynolds, -protagonista de Deadpool-, quien hizo pública su admiración por la cinta de la princesa Diana en su cuenta de Instagram:

The Merc May Be Filthier, but Her B.O. is Stronger. Congrats #WonderWoman #BoxOfficeBoss

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

Para nadie fue sorpresa que Warner Bros. anunciará que la secuela, Wonder Woman 2, será estrenada en 2019, así que Galdot va a tener que seguir adoptando el estilo de vida que la llevó a verse sexy y divina para interpretar a la guerrera amazónica. 


Estas son las recetas de Gal Gadot para lucir como la Mujer Maravilla


Algunas estimaciones de Forbes, indican que Wonder Woman reunirá más de 800 millones de dólares, lo que dejaría atrás a todas las películas del género de los superhéroes que la han precedido.

Por otra parte, Warner Bros. también está apoyando la nueva película del director Christopher Nolan: Dunkirk. Recordemos que Nolan trajo magistralmente a la pantalla grande a Batman, en la trilogía del Caballero de la Noche.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas