domingo, mayo 19, 2024

«Un personaje que exigió el 200% de mí»: lo que dijo Carolina Miranda ante el estreno de Perfil falso en Netflix

Carolina Miranda no cabe de la emoción ante el estreno de su nueva serie en Netflix. 

Luego de su impecable actuación en producciones como ¿Quién mató a Sara?, la mexicana regresa a la plataforma de streaming pisando fuerte. 

A partir de este 31 de mayo sus fans serán testigos de su interpretación como Camila Román en la serie Perfil falso. 

En este sentido, recientemente Carolina Miranda compartió a través de su cuenta de Instagram sus primeras impresiones ante el estreno de su nuevo proyecto para Netflix y aseguró que el personaje que interpreta exigió el 200 por ciento de ella.

“Conocerán a Camila Román en Perfil falso por Netflix. Un personaje que exigió el 200% de mí, dejo esto por aquí y me retiro lentamente para leerlos en cuanto vean la serie. Qué emoción. Gracias Dios y gracias vida”, escribió junto a dos fotos relacionadas con la serie. 

Así es la historia de Perfil falso

Todo comienza cuando el sexy perfil creado por la protagonista en una aplicación de citas, se convierte en un viaje para destapar todas las mentiras de alguien que aseguró ser quien no es, mientras lucha en un laberinto de apariencias que engañan y poderes que matan. 

Trabajos recientes de Carolina Miranda 

En los últimos años, la artista ha participado en importantes producciones, destacando entre ellas Malverde: el santo patrón de Telemundo y La mujer del diablo de ViX +. Sumado a ello, actualmente graba Tierra de esperanza para Televisa, proyecto que marca su regreso a los melodramas. 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x