miércoles, junio 12, 2024

¿Un régimen? Revelan la estricta regla que impuso RCN sobre los actores de Yo Soy Betty, la Fea

Nadie se imaginaría que los productores de la exitosa telenovela impusieran una estricta regla sobre los actores

RCN impuso sobre los actores de Yo Soy Betty, la Fea una regla que deben cumplir por la eternidad: no pueden interpretar a ningún personaje sin permiso.

De acuerdo con los seguidores en redes sociales, Patricia Fernández (La popular peliteñida) se negó a decir la frase “Marce, la pobreza me está respirando en la nuca” y explicó las razones.

La famosa actriz argumentó que no podía debido a que existe un impedimento de representar a los personajes sin autorización de RCN, canal que posee todos los derechos y la exclusiva de la trama de Fernando Gaitán.

Fernández además revelaba que las reglas se dejaron claras en las cláusulas de los diferentes contratos.

@tropicanacolombia . @Lorna Cepeda en Tropicana nos cuenta cómo se ganó el casting de ‘Patricia’ en Betty La Fea; además, el origen del apodo ‘La peliteñida’ y la frase ‘Des gra cia doo’ 😂😅 . #Tropicana #Radio #Humor #Tv #LornaCepeda #BettyLaFea #PatriciaFernández #LaPeliteñida #Casting #Marce #Novela #SanMarino #StoryTime #fypシ ♬ sonido original – Tropicana Colombia

Recordemos que la historia fue protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello. El elenco lo complementó actores de la talla de Natalia Ramírez, Lorna Cepeda, Luis Mesa, Julián Arango, Patricia Fernández, entre muchos más.

Tanto ha sido el éxito de Yo Soy Betty, la Fea que fue emitida en una gran cantidad de países y cuenta con al menos 28 versiones alrededor del mundo, batiendo el récord de la telenovela con más adaptaciones en la historia.

Lo último

Descubre más historias

Nueva versión de La Mujer en el Espejo: elenco y personajes

La Mujer en el Espejo tendrá otra versión producida por Patricio...

Los Chefs en Casa regresa a Telemundo: ellos participan en la nueva edición

Los Chefs en Casa es el nuevo reality que reúne a...

Teresa: detalles de la nueva versión de la icónica telenovela

Lo que muchos esperaban, parece ser una realidad. La famosa historia...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x