martes, enero 31, 2023
InicioVIDA Y ESTILOTecnologíaUna aplicación para Chrome que une todos tus chats

Una aplicación para Chrome que une todos tus chats

Fecha de publicación:

- Advertisement -
- Advertisement -

¿Tienes conciencia de cuantas aplicaciones de mensajería usas? Con All In One Messenger puedes tenerlas todas, en una sola pestaña de Chrome.

Desde recurrentes mensajes en Facebook hasta chats grupales de WhatsApp, pasando por Telegram, Slack, Hangouts y otros. La vida moderna nos ha dado una cantidad de opciones para comunicarnos que hasta hace pocos años sencillamente eran inimaginables. Pero hay algo malo: No podemos atenderlas a todas y al final, siempre nos dispersamos.

Anunciar

Es por eso que queremos que conozcas esta práctica y moderna solución. Se llama All In One Messenger  y con ella podrás meter, dentro de una sola ventana de Google Chrome, todas tus cuentas en servicios de mensajería.

- Advertisement -

La aplicación trabaja como un complemento para el navegador y está disponible para Windows, Mac, PC y Linux, por lo que todos pueden tener acceso a esta grandioso beneficio. Las aplicaciones que puedes alojar en la extensión, son:

WhatsApp

Telegram

Yahoo Messenger

Facebook Messenger

Google Hangouts

Skype

Slack

WeChat

BearyChat

ChatWork

Dasher

DingTalk

Discord

Flowdock

Gitter

Grape

GroupMe

HipChat

icq

Mattermost

Missive

Noysi

Rocket.Chat

Steam Chat

Tencent QQ

Wire

XMPP

Interesante ¿cierto?

Para instalarla solo debes ir a la tienda de aplicaciones de Chrome y acceder a la app de la manera en que se instalan todos los complementos. Su descarga es gratuita y el proceso de instalación no te llevará más que unos pocos segundos, o tal vez un minuto (literalmente).

Una vez que lo tengas en tu navegador, el siguiente paso es configurarlo, lo cual también resulta muy sencillo.

Luego de configurarlo y abrir la app, podrás ver una pantalla con todas las opciones de comunicación que puedes usar. Podría sorprenderte la enorme cantidad de programas que la extensión integra en un mismo lugar.


Más: Edita y reaviva tus fotos con Prisma, la App para Android


Un detalle que debes tener siempre en cuenta, es que el servicio se mantendrá activo en tu navegador siempre que tu sesión esté iniciada y solo cuando la cierres, es que se negará el acceso a tu sesión de All In One Messenger.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto