viernes, abril 19, 2024

Una celebración a la moda: estos son los mejores looks de ‘Premios Lo Nuestro 2019’

Las premiaciones son la excusa para que las famosas desfilen las últimas tendencias de la moda. Este 2019 los metalizados se impondrán con mucha fuerza.

La noche de este 21 de febrero se celebró la gala 31 de Premios Lo Nuestro, con una edición que estuvo llena de muchísima música, pero en donde las celebridades también hicieron alarde de su buen gusto.

La alfombra magenta estuvo llena de colores metalizados, modelos atrevidos y otros bastantes sexys, mismos que han dejado claro cuáles serán las tendencias más fuertes en el mundo de la moda durante los primeros meses de este 2019.

Alejandra Espinoza un diosa futurista

AlejandraEspinoza
Instagram

Alejandra Espinoza no solo fue una de las presentadoras de la gala, también deslumbró con un sensual vestido plateado en su paso por la alfombra magenta.

La presentadora acertó completamente con su elección en donde una amplia apertura en la pierna le brindó el toque sexy. Además Alejandra apostó por la tendencia metalizada la cual es uno de los ‘must have’ de la temporada.

Galilea Montijo evoca a la pasión y la elegancia

GalielaMontijo
Instagram

Galilea Montijo es una mujer que jamás podrá pasar desapercibida, ya que su belleza y buen gusto hablan por ella. La mexicana optó por un vibrante vestido rojo para dejar a todos con la boca abierta.

Galilea apostó también por una sexy abertura en su pierna y un poco de escote en la parte superior del vestido, lo que le dio un look súper sexy y elegante.

Maite Perroni hizo que amemos el metalizado

MaitePerroni
Instagram

La presentadora Maite Perroni eligió el vestido perfecto para desfilar por la alfombra magenta, en donde caminó dejando a todos los asistentes enamorados de la tendencia metalizada, misma que lució a la perfección.

La cantante y actriz apostó por un diseño de Steven Khalil, en donde un amplio escote en la parte superior y una delicada caída en la falda le brindaron el look soñado.

Lali Esposito enamora con su sexy ‘male style’

LaliEsposito
Instagram

La cantante argentina Lali Esposito es un vivo ejemplo que el ‘male style’ nunca pasará de moda, transformar prendas que podrían ser masculinas en algo completamente sensual es un arte.

Lali apostó por un traje en negro con detalles en dorado, añadiendo a su look un poco de la tendencia metalizada que ha conquistado a todos este 2019.

Natti Natasha la mezcla perfecta entre sobriedad y sensualidad

NattiNatasha 1
Instagram

Una de las reinas de la noche sin lugar a dudas fue Natti Natasha, la cantante dominicana llegó a la gala en un espectacular vestido color mostaza con brillo metalizado.

El diseño de Alexandre Vauthier se robó las miradas de todos, con un su corte simétrico, una gran aventura en la pierna y un prominente escote en el pecho, todo ello conservando la apariencia sobria, pero jugando con la sensualidad de la artista.

Más de Premios Lo Nuestro:

Lo último

Descubre más historias

Cuatro peinados para ir a la oficina ¡De lo más moderna!

Los peinados siempre son un un referente de lo que está...

Tips Para Lucir Un Maquillaje Fascinante En Días Calurosos

En esos días calurosos -que es imposible evitar- no puedes permitirte estar por...

Atrae miradas en navidad, 5 tendencias para lucir a la moda en estas fiestas

La temporada más bonita del año llega para compartir con familia...

Publicidad