domingo, junio 16, 2024

Una firma de abogados investiga a Meghan Markle ¿Por qué?

La disputa entre los duques de Sussex y la familia real británica está muy lejos de terminar.

Luego de las acusaciones por acoso y maltrato laboral que recaen sobre Meghan Markle, el Palacio de Buckingham contrató a una firma de abogados para investigar las denuncias. 

Según reseña Page Six, con información del periódico The Sunday Times, la realeza prefirió que terceras personas indaguen sobre la veracidad de los señalamientos contra la esposa del príncipe Harry y no hacerlo directamente. Su objetivo es evitar malos entendidos y que la relación no se deteriore aún más. 

Del mismo modo, se dio a conocer que por ahora no tienen previsto citar a la estadounidense para que de su versión. 

El citado medio también aseguró que el príncipe William ha estado intercambiando mensajes con su hermano desde este fin de semana. 

La denuncia contra Meghan Markle

Hace días se dio a conocer que un funcionario del Palacio de Kensington aseguró que la exactriz lo intimidó y humilló. 

El diario The Times informó que el reclamo lo realizó Jason Knauf, quien se desempeñaba como secretario de comunicaciones de Harry y Meghan, en octubre de 2018. La supuesta víctima habría enviado un correo electrónico al secretario privado de William confesando lo sucedido.

“Estoy muy preocupado de que la duquesa haya podido intimidar a dos asistentes policiales fuera de la casa el año pasado”, dijo Knauf. 

Una firma de abogados investiga a Meghan Markle ¿Por qué?
Una firma de abogados investiga a Meghan Markle ¿Por qué? 2

Lejos de quedarse callada, Meghan Markle precisó que es víctima de una “campaña de desprestigio calculada” por la familia real. 

Además, indicó que el periódico que publicó las denuncias estaba siendo utilizado para “vender una narrativa totalmente falsa basada en información engañosa y dañina”.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad