El futbolista argentino contrae nupcias con su novia Antonella Roccuzzo el próximo mes de junio y Shakira ya avisó que no está disponible para la fecha.


El próximo 24 de junio el futbolista Lionel Messi y su novia de toda la vida Antonella Roccuzzo se darán el ‘sí acepto’ en el altar en la ciudad de Rosario, en Argentina.

A la boda asistirán los compañeros del deportistas acompañados de sus respectivas parejas a excepción de Shakira, quien ya declaró que no asistirá a la ceremonia debido a que casi con total seguridad estará cumpliendo compromisos profesionales.



A pesar de estar invitada, la colombiana ha manifestado con varios meses de antelación que no estará en la boda aunque no aclaró si Piqué irá solo hasta Argentina.

Los medios españoles señalan como una excusa lo dicho por la colombiana y aseguran que la mala relación de la cantante con la novia sería la verdadera razón de su ausencia en la boda.

Aunque públicamente ninguna de las dos lo halla reconocido, a Antonella no le gustó nada que Piqué iniciara un romance en 2010 con la barranquillera cuando aún estaba con su amiga Nuria Tomas, pareja del futbolista en ese momento.

Shakira
Gerard Piqué y Nuria Tomás en 2010

Todo empeoró después de que el jugador dejara a su novia para establecer una relación formal con Shakira, algo que habría molestado a la futura esposa de Messi.

Rocuzzo, quien acostumbra a organizar reuniones sociales con las esposas y novias de los compañeros del futbolista nunca ha invitado a la colombiana debido a la infidelidad de Piqué.

Hasta el 24 de junio veremos si la intérprete de ‘Chantaje’ cambia de opinión o Piqué asistirá solo a la boda en la que seguramente se reencontrará con Nuria Tomás, el bombomcito que dejó por irse con Shakira.


Lee más:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas