¿Una madre frustrada? La razón por la que Catherine Siachoque se niega a tener hijos

Catherine Siachoque hijos

La guapísima Catherine Siachoque se sinceró como nunca antes sobre por qué no ha tenido hijos a sus 48 años.

En una amena conversación con Shirley Varnagy, la colombiana precisó que en su proyecto de vida no está convertirse en madre, al menos por ahora.

La recordada Doña Hilda de Sin senos sí hay paraíso comentó que siempre le preguntan “si no le hace falta un hijo para poder realizarse como mujer”, a lo que ella responde: “conozco mujeres que tienen cuatro hijos y son frustradas totalmente como profesionales, como mujeres, como esposas, como mamás”.

A su criterio tener retoños no significa la realización de una dama, pues todo va a depender del sueño de vida que tengas.

Sin embargo, confesó que junto a su esposo, el actor Miguel Varoni, decidió congelar los embriones por si desean ser padres en un futuro.

La actriz también dejó claro que su decisión de no tener bebés no tiene nada que ver con su carrera profesional.

Para mí él es mi orgullo…

A punto de cumplir 24 años de casados- el próximo 5 de noviembre- Siachoque habló sobre su relación con Varoni.

Esto siempre lo hablamos en casa, el día en el que él deje de sentirse feliz conmigo o siente que es más feliz con otra persona tiene que irse con esa persona. La vida es muy corta y cada vez me doy más cuenta de eso. Que seamos una pareja que la gente quiere tanto, eso no nos va a forzar a vivir una vida de mentiras”, precisó.

Entérate por qué Catherine Siachoque no quiere tener hijos

Desorden alimenticio

En su adolescencia Catherine se enfrentó a severos problemas alimenticios cuando se dedicaba al ballet.

Si uno no estaba en el peso ideal no bailaba. Una vez yo estaba pesando 52 kg el lunes- entonces uno no hacia las levantadas porque el compañero se lesionaba. Para bailar el fin de semana yo tenía que pesar 47 kg y yo el viernes pesé 47 kg, pero eso era agua, laxantes, diuréticos. El día del baile me fui al piso“…narró.

Entérate por qué Catherine Siachoque no quiere tener hijos