The Simpson

Una nueva profecía de ‘The Simpsons’ se cumple: Disney compra Fox

No es la primera vez que un capítulo de The Simpsons se adelanta por mucho a un acontecimiento; de hecho la serie animada predijo la presidencia de Donald Trump, entre otras situaciones.

¡Lo volvieron a hacer! Los escritores de la serie animada The Simpsons se han graduado en profecías o de una u otra forma vislumbran muy bien el futuro.

En esta oportunidad la serie animada fue profeta para otra situación que en la actualidad ya es un hecho, Disney compraría Fox, lo cual fue asomado en uno de los capítulos de la décima temporada transmitido en 1998.

En el episodio titulado: ‘When You Dish Upon a Star’ se observa un cartel de 21th Century Fox y abajo de él se lee la leyenda “una división de Walt Disney Co.”, adelantándose 19 años a un trato que las compañías cerraron en este último año.


No te puedes perder: Disney Channel tendrá su primer personaje gay en una serie para niños


A pesar de que el detalle es bastante asombroso, el capítulo no se centró en ninguna de las dos compañías, sino más bien en un conflicto entre los actores Alec Baldwin y Kim Basinger.




Por su parte, Disney confirmó esta semana la transacción la cual fue por más de 52 billones de dólares, además la compañía asumirá otra deuda millonaria de Fox.

Es así como grandes producciones como: X-MenAvatarFantastic FourDeadpoolThe Grand Budapest HotelHidden FiguresGone GirlThe Shape of Water, Planet of the Apes, Ice Age The Martian cambian de dueño.


Podría interesarte: DeadPool 2 Es Un Hecho ¡Fox Acaba De Confirmarlo!


Así mismo, la compañía tiene los derechos sobre los canales que conforman la cadena y las producciones que estos tienen en su parrilla de programación como: The Simpsons, The Americans, American Horror Story, Homeland, This Is Us y Modern Family, entre otros.

Finalmente hay quienes aseguran que gracias a esta compra el Universo Marvel se podrá unir por fin con personajes de X-Men, Fantastic Four o Deadpool.

0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com

Síguenos en las redes