La pequeña Xiao Ai, sufrió 90 segundos de agonía por un descuido de su madre, quien se distrajo con el teléfono mientras sus pequeños disfrutaban de un momento de piscina.

El hecho ocurrió en China, y el video que tomó la cámara de seguridad del sitio ha conmocionado al mundo entero, pues deja en evidencia que la tecnología arropa al ser humano, lo que deja una brecha para el descuido en casos como este, donde casi pudo morir ahogada una bebé.

Foto: AsiaWire

En el video, se ve como la bebita que disfruta en su flotador repentina se voltea lo que la deja indefensa ante el agua. Se le ve luchando por buscar bocanadas de aire, pero es imposible para la niña, otro pequeño, su hermanito mayor que estaba con ella en la piscina intenta ayudarla y al mismo tiempo pide atención de la madre, pero esta sumida en el aparato celular hace caso omiso.

Cuando por fin el pequeño capta la atención de su mamá, esta se apresura para sacar a la bebé del agua, quien ya estaba morada por el tiempo que estuvo sin oxigeno.

La pequeña Xiao Ai. Foto: AsiaWire

La niña y la madre se trasladaron al hospital Fujian Provincial, de acuerdo al portal de noticias británico ‘Mirror’. Al llegar al centro médico, la niña fue atendida de emergencia, pues no presentaba pulso ni respiración, pero los médicos lograron reanimarla y estabilizarla.

Cuando la autoridades policiales interrogaron a la madre, esta aceptó que la culpa de su descuido fue por estar atenta al teléfono y no al pendiente de los niños.

Foto: AsiaWire

Temas de interés:



Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas