Periodista mantiene relaciones sexuales con un desconocido para conseguir primicia

Una periodista tuvo relaciones sexuales con un hombre para obtener toda la información sobre un club de swingers.

La comunicadora identificada como Louise Fischer, de 26 años, contó los detalles del caso a la publicación Bild.

“No tengo novio, eso definitivamente lo hizo mucho más fácil. Mi madre piensa que es gracioso y se ríe, mi padre pensó que era genial. La mayoría de ellos fueron muy positivos, pensaron que era valiente y genial. Otros piensan que he cruzado una línea en el periodismo”, comentó Fischer.

La polémica entrevista en pleno acto sexual fue transmitida en Radio 4 en Dinamarca. En ella se escucha a la mujer gemir en repetidas oportunidades.

El segmento publicado se centró en la reapertura de un club de swingers llamado Swingland en Ishoj después del levantamiento de las restricciones por el coronavirus.

La emisora promocionó la noticia vía Twitter con el siguiente mensaje: “Advertencia: se puso caliente y húmedo tanto para nuestro reportero como para los invitados”.

En la transmisión se escucha cuando la periodista le pregunta al hombre si puede decirle lo que está viendo y él responde a una “mujer deliciosa”.

“Siento que simplemente pienso que es genial cuando los reporteros intentan hacer las historias de una manera diferente”, finalizó Louise Fischer.