domingo, julio 21, 2024

¡Una raya más para el tigre! Demandan a Pablo Montero por fracturar a un hombre – VIDEO

El actor y cantante mexicano suma otro problema legal y enfrenta una demanda

Una raya más para la vida del polémico artista Pablo Montero, quien enfrenta una demanda por haber fracturado una muñeca a un hombre en un restaurante.

Aunque el incidente fue el 18 de enero del presente año, fue hasta esta semana que se dio a conocer públicamente con una fotografía de Montero descamisado en las instalaciones de la policía municipal de Solidaridad en México.

De acuerdo con el periodista Gustavo Adolfo Infante, Pablo tuvo un enfrentamiento en un restaurante de Puerto Aventuras, localidad ubicada en la Rivera Maya y en donde el artista tiene una casa.

Según el relato de la policía, Montero llegó al restaurante The Pub y tras tener varias discusiones se negó a salir del lugar. Aunque intentaron forzar su salida, no lo lograron y para defenderse golpeó con una bocina al hijo del dueño del lugar y de inmediato llamaron a las autoridades.

Informaron que el intérprete pasó la noche tras las rejas, pero fue liberado al día siguiente, bajo fianza y con acciones legales en contra debido a que el golpe que le dio al joven le provocó una fractura en una de las muñecas.

“Pablo agarró una bocina y le dio en la muñeca al hijo del dueño del restaurante Raúl García provocándole una lesión en la muñeca. Fue sometido a una cirugía y ahora procedió legalmente contra Pablo”, dijo Infante en el programa Sale el Sol.

El periodista además aseguró que a Montero le “exigen reparación e indemnización por los daños”.

Lo último

Descubre más historias

Gala Montes estalla contra su nueva conquista: “No saqué a nadie del clóset”

Luego de anunciar públicamente que estaba saliendo con su compañera, la...

Tierra de Mujeres: todo sobre la serie de AppleTV+ que marca el regreso de Eva Longoria

La actriz ejecutará varias facetas en este nuevo proyecto que la...

¡Al ritmo de pirulin pimpón! Pedro El Escamoso arrasa en su estreno

La nueva temporada de Pedro El Escamoso se estrenó en Colombia...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x