domingo, junio 16, 2024

Kalimba se lava las manos como Pilatos ante acusación de acoso sexual: «Estoy siendo objeto»

Una raya más para el tigre. La cantante Melissa Galindo denunció al artista mexicano por acoso sexual

El actor, cantante y bailarín mexicano vuelve a ser blanco de críticas por presunto acoso sexual a una personalidad del medio artístico.

Se trata de Melissa Galindo, quien declaró a través de sus redes sociales, que el integrante de OV7, se quiso aprovechar de ella y le tocó sus partes íntimas.

“Yo iba sentada normal y me agarró la rodilla y me empezó a decir que había escuchado muy buenos comentarios de mi proyecto, que le gustaba mucho, que estaba muy emocionado. Le dije: ‘Qué cool, mil gracias por apoyar mi proyecto”, contó Galindo en una transmisión en vivo en su perfil de Instagram.

Agregó que la tocó de manera indebida: “De pronto sentí que algo tocó mi vagina o sea su mano la recorrió hacia arriba, a mi vagina y fue como entré en shock, me cerré las piernas, pero no dije nada, capaz fue sin querer para qué hago un lío, estoy con su gente, con su equipo, ni al caso de hacer un lío”, confesó la artista.

Galindo explicó que el suceso fue hace tres años cuando Kalimba la invitó a unirse a su casa disquera y posteriormente a grabar un disco.

Melissa además reveló que luego del incidente, no pasó nada más porque un día después ella comenzó a salir con uno de los bailarines del artista.

Kalimba aparecería en pandemia. Asegura que la llamó infinidades de veces y en complot con su mánager la llevaron a la fuerza a la casa del artista para una fiesta donde se repitió la historia.

“Me senté en la escalera a pedir el Uber y se acerca para hablar seriamente y me dice: ‘Qué rico nos besamos tú y yo, me puse bien caliente’. Y yo: ‘Nunca te he besado’. Entonces le dije: ‘Yo Melissa nunca te he besado, te besó la actriz en un video. Y me empezó a decir: ‘Vamos a arriba a una cog/%/$ta rápido, nadie se va a enterar, soy negro como te gusta’”, expresó Melissa sobre los comentarios que le hacía Kalimba.

La artista concluyó resaltando que su denuncia va más allá de separarse laboralmente de Kalimba, sino es una invitación para que las víctimas de acoso sexual levanten la voz.

“Este video es literal una invitación para que alcen la voz, porque los que deberían tener miedo son ellos, no nosotros”, finalizó.

La primera vez que Kalimba fue acusado de violencia sexual y llegó a la cárcel

En 2010 por Daiana Guzmán de 17 años. Supuestamente abusó de la joven tras salir de un bar de Chetumal.

Un mes después, Daiana denunció y lo detuvieron en el Centro de Readaptación de Chetumal – Quintana Roo, donde estuvo recluido pocos días tras no demostrarse su culpabilidad.

Kalimba se lava las manos como Pilatos ante acusación de acoso sexual: «Estoy siendo objeto»

El cantante mexicano rompió el silencio y asegura que son difamaciones de su excompañera de trabajo.

Mediante un comunicado en redes sociales, el también actor aseguró que es falsa la acusación de Melissa Galindo y tomará acciones legales en su contra.

«Quienes me conocen saben quién soy y cuál es mi forma de actuar en lo personal y en lo profesional. Siempre he respetado a todas las personas con las que he compartido un proyecto, tanto sobre como debajo de los escenarios», apuntó el artista.

Para luego negar «categóricamente las manifestaciones realizadas en mi contra. Demostraré con pruebas y ante las autoridades la falsedad de estas acusaciones de la mano de mi equipo legal».

Para finalizar y luego de exponer que irá a la justicia para aclarar su nombre, manifestó que será la última vez que emita un comunicado sobre el tema.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x