martes, abril 23, 2024

¡Una vez más! Univision pasa por encima de Telemundo con El Amor No Tiene Receta

Dos melodramas se posicionan en lo más visto en las noches estadounidenses y no precisamente producidas por Telemundo

Univision sigue mandando en el prime time de la televisión hispana, pues dos de sus ficciones pasaron por encima de El Señor de los Cielos 9 y La Casa de los Famosos 4.

Pese a que hace una semana Ronald Day, presidente de Entretenimiento y Estrategia de Contenidos en Telemundo celebrara por tener mejores números que la competencia gracias a sus dos proyectos, ahora Univision retoma su puesto.

Esta semana, el drama turco Mujer y la telenovela mexicana El Amor No Tiene Receta encabezaron el ranking de los programas más vistos, tanto en televidentes totales como en la franja de edad de 18 a 49 años.

image 182
Protagonistas de la telenovela turca Mujer

La telenovela que protagoniza la actriz turca Özge Özpirinçci en la piel de Bahar y que Univision transmite a las 9 p. m., hora del Este, promedió 1,451,000 televidentes (P2+) y 448 mil adultos 18 a 49 años, de acuerdo con los datos de Nielsen; frente al exitoso reality show de Telemundo, que de 8 a 10 p. m., hora del Este, sedujo a 1,333,000 televidentes (P2+) y 398 mil adultos 18-49 años. 

Por su parte, El Amor No Tiene Receta se impuso a las 10 de la noche por encima de la novena temporada de la serie protagonizada por Rafael Amaya. El melodrama de Juan Osorio registró 1,385,00 televidentes (P2+) Y 418 mil adultos 18-49 años, mientras que El Señor de los Cielos 9 promedió en su misma franja horaria 976 mil televidentes (P2+) y 354 mil adultos 18-49 años. 

Lo último

Descubre más historias

¡Encima de su papá! Así posó Michelle Salas junto a Luis Miguel – FOTO

La espera terminó. Finalmente, la joven complació a sus seguidores con...

Dos ex de Paulina Rubio la denuncian por “mala madre”

La cantante mexicana una vez más está envuelta en problemas con...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x