Las uñas con pelos son una tendencia que apareció en 2016, pero este 2017 ha evolucionado a niveles nunca antes vistos.
Sin embargo, nada como el trabajo presentado por la artista coreana Dain Yoon, quien llevó su manicure a otro nivel.
No te puedes perder: ¿Quieres lucir unas increíbles uñas? Sigue estos consejos
La artista decidió incluir pelos para uñas en las decoraciones de sus increíbles diseños ¡sí, pelos! Una tendencia que ha hecho que todas estén hablando de ella, para alabarla o definitivamente criticarla.
Yoon es la creadora de un estilo increíble de uñas selfie, pero estos autoretratos en su manicure no podían venir sin su respectivas cabelleras, por lo que quiso idear una divertida nueva manera para decorar las manos.
Podría interesarte: Jelly face mask: la nueva forma vibrante y divertida de cuidar tu rostro
El trabajo de esta coreana no es improvisado, su idea principal era tener diez mini versiones de ella misma en sus manos, por lo que se dedicó durante cinco horas a realizar el minucioso trabajo que resultó ser todo un hallazgo para las amantes de las beauty trends.
Cada uno de los retratos de sus dedos muestran diferentes expresiones, lo que hace a los diseños mucho más divertidos. Además de ser un trabajo totalmente artesanal, es decir, hecho completamente a mano.
Te recomendamos: Wavy lips: la tendencia de las ondas también llegó a los labios
Esta experta en diseño ya era conocida en la red por ser la creadora de increíbles collages, en donde su rostro es el principal protagonista.