DKNY no solo complementa cada uno de tus looks con sus increíbles colecciones de relojes, también premia tu fidelidad y creatividad.

Es muy sencillo ser parte del concurso, solo deberás comprar un reloj en cualquiera de las tiendas participantes en Ciudad de México o la tienda online. Entrar a la web hasta el 8 de noviembre de 2019: UnaSelfieDKNY.com. Completar el formulario y responder la trivia.  

DKNY relojes y #unaselfiedkny premiará a sus más fieles compradores hasta el 8 de noviembre en las tiendas participantes en la Ciudad de México, con un viaje a Nueva York. 

Si de sorpresas buenas se trata, antes de cerrar el último trimestre de 2019 DKNY premiará a sus más fieles clientes de la Ciudad de México. Sí, así que si posees alguno de sus hermosos relojes, este concurso es para ti.

Una de las compañías más chic en cuanto a relojes, está completamente decidida a premiar a aquellos que sean los más creativos con #UnaSelfieDKNY, un concurso que amarás si vives en la hermosa CDMX.

¿Lo mejor de todo? Todos, absolutamente todos los modelos de relojes de la marca se encuentran participando en el sorteo, por lo que esa no será una limitante.

Es muy sencillo ser parte del concurso: solo deberás comprar un reloj en cualquiera de las tiendas participantes en Ciudad de México o en la tienda online. Luego, entrar a la web -antes de que acabe el 8 de noviembre de 2019-: UnaSelfieDKNY.com. Completar el formulario y responder una facilísima trivia.

¿Cuál es el premio de #UnaSelfieDKNY?

El premio te encantará, porque, ¿a quién no le gustaría visitar una de las mecas de la moda? Es que la persona ganadora podrá viajar junto con la marca a la ciudad de Nueva York, en donde disfrutarán al mejor estilo de DKNY. En caso de que lo requieran, se otorgará un viaje del mismo valor para ella y un acompañante a otro destino.

¿Cómo participar?

Es muy sencillo ser parte del concurso, solo deberás comprar un reloj en cualquiera de las tiendas participantes en Ciudad de México y tienda online. Entrar a la web: UnaSelfieDKNY.com. Completar el formulario y responder la trivia.  

Las tiendas que se encuentran activas para sorteo son las siguientes: Liverpool de Parque Delta, Centro, Ecatepec, Polanco, Monterrey La Fe, Lindavista, Satélite y Perisur, también la tienda online.

Además, es súper importante que todas aquellos interesados participen en la web, ya que la compañía necesita contar con un registro, para de esa forma, hacer la elección de el/la ganadora.

¿Y tú ya pensaste cuál es tu mejor selfie para DKNY?

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas