viernes, enero 27, 2023
InicioVIDA Y ESTILOMODAÚnete a la tendencia Pierced Nipple ¡sin dolor!

Únete a la tendencia Pierced Nipple ¡sin dolor!

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Una marca de ropa en New York ha logrado que las mujeres podamos lucir la nueva tendencia Pierced Nipple… ¡Así es como funciona!

- Advertisement -

Te llama la atención, pero el terror de que te atraviesen una aguja termina por convencerte de que no es tan buena idea. En eso pensaron los diseñadores de la marca LPD NEW YORK, una estupenda solución para que presumas de unos pezones perforados sin un ápice de dolor.

Pierced Nipple
Únete a la tendencia Pierced Nipple ¡sin dolor! 7

Mostrar los pezones es una tendencia que viene ganando terreno entre los famosos, Kendall Jenner, Bella Hadid, Rihanna, JLo, Lindsay Lohan;  la verdad es que no se le ven mal, ¡nada como la libertad de andar sin sostén!

Anunciar

Perforados o no, que no te de pena unirte al clan y atrévete a probar cualquiera de estas prendas que puedes utilizar para todo tipo de ocasión; playeras, crop tops, trajes de baño y hasta sudaderas con estos llamativos accesorios.

- Advertisement -

Esta camiseta Pierced Nipple Tee cuenta con dos perforaciones de acero quirúrgico en el pecho, imitando los piercings en el pezón, en la tienda la puedes encontrar en blanco y negro en tallas S M L y XL por solo US$60,00 Compra aquí.

¿Quieres ver cómo se ve una Pierced Nipple Tee?


¡Sexies! Entra en la página de Life In Perfect Disorder o a etsy.com para ver el resto de modelos y unirte a la tendencia Pierced Nipple que está enloqueciendo internet.

Únete a la tendencia Pierced Nipple ¡sin dolor! 8

Lee también

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto