sábado, marzo 2, 2024

Participación de Rosie Rivera en ‘Mira Quién Baila’ desata críticas a Univision

‘Mira Quién Baila’ inicia su sexta temporada el próximo 29 de julio, y Univision a través de Instagram confirmó la participación de Rosie Rivera, hermana de la fallecida Jenni Rivera.

Rosie se unirá a las filas de este reality, en donde mostrará sus destrezas en el baile, pero este anuncio por parte de la cadena televisiva, generó un sinfín de reacciones de los fanáticos del programa.

El asunto es que desde Univision calificaron a Rivera como ‘cantante y actriz’, datos que no pasaron debajo de la mesa, pues es sabido que Rosie no se ha hecho de un nombre el mundo artístico, pues nunca ha ejercido esas habilidades que le atribuyen.

https://www.instagram.com/p/BlByQ15FY73/?taken-by=univision

Un usuario de Instagram comentó: “¿Cantante y actriz? Eso sí fue brutal. En mi vida la he visto desarrollándose en esos papeles, por favor no le mientan al público”.


Relacionado: Mira Quién Baila 2018: así de sexies son los participantes de la sexta temporada


Otro comentario un tanto sarcástico fue, “¿Cantante y actriz? Yo soy doctora y abogada, pero trabajo de cajera por gusto”.

También aparecieron otros detractores, que la criticaron por integrarse al programa siendo Cristiana, religión que predica Rosie.

https://www.instagram.com/p/Bkfm-7YAzyL/?taken-by=rosieriveraoficial

Algunos de los señalamientos fueron que: “Mi pregunta es: ¿porque prestarte a esto? ¿Es algo que te va a hacer feliz? No juzgo, pero creo que algún vacío estás tratando de llenar erradamente, Dios te Bendiga con sabiduría para hacer lo correcto”.

How dare you say you’re a Christian and show your ridiculous self in shows like that? Day can not be with darkness! Have you ever seen or mention in the bible that God danced or the apostles?”, la traducción de este comentario sería, “¿Cómo te atreves a decir que eres cristiana y te muestras haciendo el ridículo en un show como ese? ¡El día no puede ser con la oscuridad! ¿Alguna vez has visto o se ha mencionado en la Biblia que Dios bailó o los apóstoles?”, así se expresaba otra usuaria de red social.

https://www.instagram.com/p/Bj0SYXygw2h/?taken-by=rosieriveraoficial


Temas de interés:

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad