Paco Fuentes, reportero de ‘El Gordo y La Flaca’ que se popularizó el año pasado por haber sido agredido públicamente por el actor Eduardo Yéñez, fue despedido por Univision debido a los cambios que están haciendo en la planta televisiva.

Univision continúa haciendo cambios en su programación y en su equipo de trabajo, en esta oportunidad le tocó el turno a ‘El Gordo y La Flaca’, quienes no se salvaron de los despidos de la planta televisiva y tuvieron que decir adiós a Paco Fuentes, uno de sus reporteros más famosos del magazine televisivo.

Paco Fuentes se popularizó el año pasado después que Eduardo Yáñez lo agrediera físicamente cuando este le preguntó por su hijo en una escena que se viralizó en las redes sociales por la violencia del actor mexicano.

A través de su cuenta de Instagram, Paco aprovechó para despedirse de su público: “Hoy no solo dejo mi casa, dejo mi hogar Univision. Me voy con un gran dolor pero con la frente en alto sabiendo que hice las cosas con todo el amor y profesionalmente posible para todos ustedes que nos hacen el favor de vernos, leernos y escucharnos día a día”.



Así mismo, agradeció a Dios por permitirle formar parte de ‘El Gordo y La Flaca’, en donde creció profesionalmente, mientras añadió: “Espero que pronto se me abra otra puerta tan grande como la de ‘El gordo y la flaca’ para seguir cerca de ti”.

Una publicación compartida de Paco Fuentes (@fuepaco) el

Actualmente la cadena televisiva afronta una fuerte crisis económica que los ha obligado a realizar ajustes y despidos de muchos de sus empleados, una tormenta que hasta ahora parece no cesará hasta que terminen de reajustar y “rejuvenecer” la compañía.



El nuevo ejecutivo de Univision, Vincent Sadusky advirtió a través de un comunicado: “Nos esperan días difíciles mientras la compañía se ajusta”.

Además, explicó que era necesario hacer recortes en toda la compañía, un sacrificio para poder invertir un mayor capital en aumentar la solidez en donde realmente lo necesite el canal en la actualidad.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas