Univision mueve sus fichas tras el estreno de Imperio de mentiras

El lunes 21 de septiembre se estrena en Univision la nueva telenovela de Giselle González.

Imperio de mentiras, protagonizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios, será transmitida de lunes a viernes a las nueve de la noche.

Su llegada obligó a la cadena a realizar algunos cambios dentro de la programación. Por ejemplo, Médicos, línea de vida ocupará hasta el viernes el horario de las nueve de la noche y a partir de la semana que viene será transmitida una hora antes de lo habitual, es decir, a las ocho.

La franja horaria de las siete de la noche también cambiará desde el 22 de septiembre. Con el capítulo final de Vencer el miedo, La rosa de Guadalupe ocupará ese horario.

Nueva programación estelar de Univision

7PM: La rosa de Guadalupe

8PM: Médicos, línea de vida

9PM: Imperio de mentiras

10PM: Dulce ambición

Datos sobre Imperio de mentiras, la nuevo de Univision

La trama gira en torno a un policía humilde y una chica de acaudalada familia. Después de que el padre de ella y la exnovia de él son asesinados en extrañas circunstancias, la pareja investiga lo sucedido y descubre poderosos secretos de un mundo de corrupción que desconocían.

Este dramático es una adaptación de la telenovela turca Kara para ask, conocida en el mercado español como Dinero sucio y amor.

En el elenco figuran Alejandro Camacho, Leticia Calderón, Susana González, Juan Martín Jáuregui, Alejandra Robles Gil, Iván Arana, Michelle González, Javier Jattin, Patricia Reyes Spíndola, Hernán Mendoza, Iliana Fox, Luz Ramos, Ricardo Reynaud, Cecilia Toussaint, Pilar Ixquic Mata y Adalberto Parra.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!