Univision se prepara para el estreno de “Madre” la telenovela turca de Beren Gökyıldız

Madre

El incomparable éxito de las telenovelas turcas ha marcado el 2021 por lo que ahora Univision se prepara para apuntarse una nueva victoria con “Madre” protagonizada por Beren Gökyıldız.

La noche de los Latin Grammy 2021 brilló hasta más no poder, no solo por las estrellas presentes en el evento, sino también por la sorpresa que dio Univision al revelar el promocional de “Madre”, el drama turco protagonizado por Beren Gökyıldız.

Esta éxitosa telenovela ya ha dado la vuelta al mundo y es catalogada como una de las más vistas, tomando en cuenta que Beren es una niña con muchísimo talento y que comparte con otra destacada actriz como lo es Cansu Dere.

Y es que tras otros grandes éxitos de la pequeña estrella de la actuación como lo son “Todo Por Mi Hija” y “Una Casa para Azul”, ahora llega con “Madre” para terminar de enamorar al público latino.

Más detalles: Todo sobre “Madre”, la exitosa novela turca que llega a Latinoamérica

Es importante mencionar que la trama de esta telenovela turca gira en torno a Zeynep, interpretada por Cansu Dere, quien es una amorosa que trata de proteger a su pequeña alumna Melek, interpretada magistralmente por Beren Gökyıldız, quien lamentablemente es maltratada por su familia.

Lea también: Beren Gokyildiz: 10 cosas sobre la pequeña protagonista de “Todo Por Mi Hija”

Juntas formarán una familia donde el amor y el respeto son las bases del hogar, demostrando que tras momentos oscuros, siempre hay una luz al final del túnel y que el amor y la paz no tienen precio.

¿Cuándo se estrena la nueva telenovela de Beren Gökyıldız en Univision?

Aunque la cadena latina dio a conocer que pronto la telenovela turca estará en su programación, no confirmó la fecha de estreno ni el horario en el que los fans podrán disfrutarla.

Se espera que en cualquier momento brinden más información.