Lucero habló como nunca antes acerca del divorcio con el papá de sus hijos.
La protagonista de la serie El Gallo de Oro recordó una de las etapas más complicadas de su vida.
En una reveladora entrevista con Yordi Rosado, Lucero habló sobre Mijares y reconoció que el divorcio fue un duro golpe.
“Uno de mis grandes fracasos fue divorciarme, porque pensábamos que nos casamos para toda la vida y queríamos tener un matrimonio para siempre. Estaba fuera de nuestros planes, no estaba en nuestro diccionario”, indicó ante las cámaras del programa.
Sin embargo, a pesar del dolor que sintió, decidió mantener una relación cordial por el bienestar de sus hijos.
“Cuando pasa, empiezas a entender las cosas, dices: ‘Si no pudimos tener un buen matrimonio, pues hay que tener un buen divorcio’. Dices que no conoces bien a la persona con la que te divorcias y yo creo que es un caballero que no salió nunca con nada ”, agregó.
Seguidamente, aseguró sentirse orgullosa del vínculo que creó con Mijares después de la ruptura.
“Me emociona el poder tener una relación, dentro de una familia disfuncional, algo tan funcional. Me enorgullece mucho del gran papá y de la gran persona que yo tuve la suerte de elegir para haber hecho una familia, es un hombre respetuoso y maravilloso”, destacó.
Más adelante, fue consultada acerca de la importancia del músico en su vida y contestó que siempre tendrá un lugar especial.
“Es parte de mi vida, toda mi vida va a ser mi familia, la familia de él, es parte de la mía, todos somos un núcleo y eso lo agradezco enormemente, por eso es que hoy podemos hacer shows juntos. Lo que encontramos es poder llevar una vida sana, sin peleas, sin broncas, sin gritos”, finalizó.
Lucero y Mijares se conocieron en 1987 cuando grabaron la película Escápate Conmigo y fue un amor a primera vista. Sin embargo, no fue hasta 1996 cuando iniciaron una relación amorosa y un año después se casaron ante más de 700 invitados a la boda.
Tiempo después, exactamente en el 2011, la pareja anunció el fin de su matrimonio debido a los compromisos laborales de ambos.