martes, mayo 21, 2024

¡Uno más! Pablo Montero es acusado de acoso sexual

Pablo Montero está siendo señalado por una cantante mexicana, quien asegura que el artista intentó besarla a la fuerza.

El cantante mexicano Pablo Montero se suma a la lista de artistas señalados por acoso sexual. En el caso del músico, es una joven quien lo acusa de haberla tocado inapropiadamente además de intentar besarla sin su consentimiento.

Se trata de una cantante que participó en la edición de 2012 del reality show ‘La Academia’, Rubí Mendivil, quien reveló en una entrevista con el diario Basta para hacer eco del presunto acoso que vivió con el mexicano.

Rubí dijo que al terminar su participación en el programa decidió mudarse a Ciudad de México, en donde comenzó a trabajar en un restaurante. En ese lugar conoció a Pablo, quien después de una charla la invitó a una cita de trabajo, por lo que ella le dio su número telefónico.


No te puedes perder: Pablo Montero besa a una fan que… ¡resultó ser un hombre!


“Entonces el chofer (del cantante) me invitó a una reunión de trabajo en un restaurante donde estuvo Pablo y al llegar no fue así”, confesó la cantante.




 

Una publicación compartida de Rubi Mendivil (@rubimusica) el

En su relato explicó que cuando decidió acudir a la cita pautada, Pablo le pidió que se sentara “al lado de su amigo (el chofer) y hablaba como con la boca cerrada, como si se estuviera escondiendo”.

Rubí aseguró que minutos después el artista cambió el tema de conversación y comenzó a tocarle la pierna con su pie, lo cual la hizo sentir incómoda ya que según su relato ella tan solo tenía 20 años.


Podría interesarte: Pablo Montero en guerra con un periodista por extorsión


“Al ver que venía de provincia se aprovechó, le dije que me tenía que ir a mi casa, me dijo que me llevaría con su chofer, me subí a su camioneta y durante el trayecto seguían sin hablar de trabajo”, aseguró.




 

Una publicación compartida de Rubi Mendivil (@rubimusica) el

Rubí reveló que al llegar a su casa se bajó de la camioneta y el cantante también lo hizo. “Y me quiso besar a la fuerza, cuando pasó eso, le di una bofetada y me dijo que así le gustaban”.

Finalmente aseguró que Pablo se valía de su fama para aprovecharse de las mujeres y así obtener de ellas lo que deseara.

“Utiliza su fama para aprovecharse. A mí lo que me enoja es que se haya burlado de mis sueños, ¿por qué me dijo que me citaba para que yo trabajara con él cuando buscaba otra cosa? Seguro él pensó que como era una niña, caería en su estrategia. Qué triste es buscar placer y no talento”, sentenció.




 

Una publicación compartida de Rubi Mendivil (@rubimusica) el

Lo último

Descubre más historias

¡Aparatoso! Pablo Montero se cae en pleno show – VIDEO

El artista vuelve a ser noticia, pero esta vez no se...

¿Otra vez? Pablo Montero es acusado de mala paga por esta razón

El cantante sigue dando de qué hablar. Al parecer irse sin...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad