Dulce, pegajoso y vibrante así es Honey la nueva paleta de sombras que trae Urban Decay para que esta temporada seas las más brillante y deseada.

Otoño no tiene que ser una estación aburrida y Urban Decay lo sabe, es por eso que la marca pionera en maquillaje decidió hacer una serie de divertidos lanzamientos que amarás. Entre ellos ‘Urban Decay NAKED Honey Eyeshadow Palette’, una paleta que es pegajosa, dulce y brillante, así como la miel.

Además, la marca también trae consigo algunos tentadores labiales, polvos para lucir un rostro maravilloso y los polvos corporales que conquistaron a las amantes del maquillaje en los 90, los cuales regresan de forma tímida y discreta, pero dispuestos a reconquistar a un nuevo público.

Urban Decay NAKED Honey Eyeshadow Palette

La familia NAKED se enaltece con la llegada de ‘Urban Decay NAKED Honey Eyeshadow Palette’, una paleta que combina el glamour retro y un brillo dorado irresistible, pero además idóneo para destacar este otoño.

Una paleta que te enloquecerá tanto, que seguramente querrás usarla por el resto del año. ‘Urban Decay NAKED Honey Eyeshadow Palette’, tiene 12 tonos exclusivos, los cuales son perfectos para crear los mejores y más increíbles maquillajes.

Los tonos varían desde brillantes y soleados neutros dorados hasta ambientes cálidos peligrosamente seductores y ricos marrones de chocolate. Una maravilla que está disponible por tan solo $49 dólares haciendo click aquí.

Lip Plumper

Si deseas que tus looks de maquillaje nunca pasen desapercibidos, pues el nuevo lanzamiento de Urban Decay, Lip Plumpers, es ideal para atrapar todas las miradas y es que gracias a sus tres increíbles tonos siempre lograrás lucir fabulosa.

El Lip Plumper combina brillos microfinos y muldimensionales, los cuales con un aroma tentador, lograrán brindar una apariencia única como solo Urban Decay podría hacerlo. Una maravilla que puede ser tuya por $22 dólares haciendo click aquí.

Scented Sparkling Body Powder

Se trata de un polvo corporal espumoso, el cual es una maravilla ya que no es pegajoso y lo mejor es que es completamente vegano. Viene en tres súper presentaciones que te encantarán: Honey, Cherry y Heat.

El polvo corporal de Urban Decay está diseñado con una base metálica, la cual agrega un brillo sutil a la piel cuando lo pones sobre ella. Es perfecto para usar sobre los hombros, piernas y escote, ya que lucirás súper sexy. Cualquiera de sus tres presentaciones están disponibles por $34 dólares haciendo click aquí.

Ultimate Brush-Off Powder

Ideal para lograr un acabado semi-mate y suave en tu maquillaje, el Urban Decay Ultimate Brush-Off Powder, logrará que todo el aceite y el exceso de brillo del rostro sea absorbido, lo cual produce un efecto borroso.

Con cinco tonos que se adaptan al color natural de tu piel, estos polvos sueltos son uno de esos básicos de maquillaje que debes tener siempre contigo, ya que logran que alcances un efecto sin filtros en tu tez. Obtenlo ¡ya! Por tan solo $36 dólares haciendo click aquí.

 

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas