Urban Decay nunca se detiene cuando se trata de sorprenderte la marca pionera en maquillaje, preparó el lanzamiento de su nueva colección Urban Decay’s NEW Born to Run Collection, la cual llega con el cálido verano y unos vibrantes colores que te harán sentir siempre de vacaciones.

Urban Decay piensa en los gustos de todos desde aquellos más clásicos hasta los más atrevidos y aventureros, así que si eres de esas que ama los viajes con locura Urban Decay’s NEW Born to Run Collection, es la colección de maquillaje perfecta para ti.

View this post on Instagram

Say hello to Born to Run ✈️🗺 #UrbanDecay #BornToRun #Makeup

A post shared by Urban Decay Cosmetics (@urbandecaycosmetics) on

La marca pionera en maquillaje trata de renovarse constantemente para ofrecer no solo productos de calidad sino que también busca que estos se ajusten a las necesidades de sus clientes, dándoles la oportunidad de lucir siempre bellas en cualquier rincón del mundo en el cual se encuentren.

Lo mejor de esta colección es que con ella podrás crear un sinfín de looks, ya sea que te guste pasar desapercibida o hacer notar que vibras al igual que tu maquillaje.

  • Urban Decay Born to Run Palette

Una nueva colección evidentemente llega con una nueva paleta de sombras de ojos, la cual le confesamos tiene una increíble versatilidad gracias a sus 21 magníficos colores, 19 de ellos completamente nuevos pensados exclusivamente para ti.

Con Urban Decay Born to Run Palette te prometemos que podrás pasearte por los tonos neutros, los colores un poco más vibrantes y esos tonos brillantes que son ideales para darte un estilo totalmente innovador. Desde Still Shot, un rosa mate hasta Radio, un azul marino profundo y muy reluciente.

Son colores los podrás usar en cualquier momento con cualquier look y en cualquier lugar. La paleta esta disponible por tan solo $49 dólares.

  • Urban Decay Born to Run Vice Lipstick

Urban Decay Born to Run Vice Lipstick llega con tres nuevos tonos de lápiz labial que combinan perfectamente con cualquier destino del mundo que elijas,

From Ready, un rosa muy brillante; To 66, un color crema malva; y Marfa, combina el color de bayas oscuras con algunos reflejos en rosa.

Además, como siempre y en todas las colecciones de Vice Lipstick, la marca te garantiza un acabado único que protegerá tus labios a lo largo del día, manteniéndolos humectados y lleno de mucha vida. Disponible por solo $18 dólares.

  • Urban Decay Born to Run 24/7 Glide-On Eye Pencils

Con tres geniales tonos, Urban Decay Born to Run 24/7 Glide-On Eye Pencils llega para complementar aún más esta colección; delinear tus ojos con colores vibrantes te dará una mirada única y totalmente encantadora, además tienes a tu disposición dos nuevos colores y uno que ya es un clásico dentro de UD.

Lo mejor de todo es que su formula única anitagua hará que el lápiz se mantenga durante muchas horas en tus ojos, sin regarse ni mezclarse con tu sombra. Disponible por solo $21 dólares.

  • Urban Decay Born to Run All Nighter Travel Makeup Setting Spray

No hay tiempo para retoques, con el Urban Decay Born to Run All Nighter Travel Makeup Setting Spray, podrás asegurar tu maquillaje antes de salir rumbo a vivir nuevas aventuras y experiencias.

Además podrás disfrutar de esta presentación viajera, la cual es una edición limitada que te permitirá que la lleves contigo a donde vayas con la mayor comodidad posible, basta solo un pequeño rocío del spray en el rostro y tu maquillaje perdurará por horas sin importar el clima. Disponible por solo $16 dólares.


Podría interesarte: 

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas