Después del exitazo que tuvo Urban Decay con NAKED Heat, la nueva paleta de sombras de la marca viene en formato mini para que siempre la puedas llevar a todas partes contigo.

Urban Decay sigue apostando por los tonos en colores tierras, porque el maquillaje natural sigue siendo una tendencia súper in para esta temporada. Es por ello que una de las más importantes marcas de maquillaje decidió renovarse y apostar por un nuevo formato en sus productos para que así siempre puedas llevarlos contigo a donde vayas, y por supuesto lucir fabulosa.

En esta ocasión se realizó el lanzamiento de NAKED Petite Heat, una paleta que llega después del exitazo que tuvo NAKED Heat y que tiene colores completamente renovados apostando más hacia los tonos rojizos y marrones.

Esta nueva paleta de sombra de ojos trae consigo seis colores que van desde un tono mate bastante neutral, marrones para dar vida a tu mirada y un sexy nude que además te ayudará a iluminarla.

Las grandes ventajas de esta versión mini no es solo que podrás llevarla a todas partes, no, además también es significativamente mucho más económica que la paleta en tamaño regular, por lo que además podrás ahorrar al adquirirla.




Urban Decay NAKED Heat Vice Lipstick

Otra de las sorpresas de la marca para esta temporada es su línea de labiales NAKED Heat Vice Lipstick, que llega con tres ardientes tonos para complementar completamente tu estilo, su textura cremosa además te ayudará a que tus labios se sientan suaves, sanos y fabulosos.




Si eres a las que le gusta innovar Urban Decay te presenta sus nuevos colores que van desde un asombroso peachy nude, un color que representa un clásico para el maquillaje, un tono metallized burnt red-gold, el cual te dará un rojo en una versión completamente distinta y vibrante, finalmente presentan metallized copper, un color bronce que apuesta más hacia los tonos tierra.

Urban Decay NAKED Heat 24/7 Glide-On Eye Pencils

Finalmente para complementar sus lanzamientos Urban Decay, también decidió incluir en el mercado los NAKED Heat 24/7 Glide-On Eye Pencils, dos lápices de ojos en unos tonos bastante vibrantes que pueden ser el complemento perfecto para la paleta petite.




Además su fórmula de larga duración y textura cremosa permitirán que tu look sea increíble, la marca te da a elegir entre los tonos: Alkaline, un vino profundo y el Torch, el cual es un tono tierra que te permitirá complementar los colores más brillantes dentro de la paleta de sombras.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas