¡Urban Decay los tiene todos! Labiales veganos y con colores de la temporada ya es un hecho

La colección de barras de labios Vice de Urban Decay se renovó con 35 tonos totalmente nuevos todos junto al maravilloso Vice Plumping Shine Balm.

La mujer de hoy quiere verse bella y radiante pero sin recurrir a tanto maquillaje, es por ello que Urban Decay sabe que tiene que seguir evolucionando y por ello trae sorpresas maravillosas.

Productos 100% veganos infundidos con ingredientes hidratantes y minerales con colores tendencia para la temporada.

Más de belleza: ¿Maquillaje perfecto por horas? La nueva línea All Nighter de Urban Decay

Además, Urban Decay realizó el lanzamiento de NAKED 3 Mini Palette con seis tonos neutros, tanto mates como brillantes que se puede utilizar para crear una variedad de looks que son perfectos en todos los tonos de piel.

Urban Decay Vice Lipstick 

Urban Decay

La nueva línea de barras de labios Vice consta de 35 tonos veganos de alta pigmentación en tres acabados hidratantes: crema, mate y brillo.

Los colores neutros y los nude cálidos son discretos, mientras que los rosas brillantes, los rojos eléctricos y los morados profundos se adaptan a cualquier estado de ánimo.

La fórmula vegana está impregnada de aloe vera y aceite de aguacate, ingredientes conocidos por ser ricos en antioxidantes.

Además el nuevo diseño de barra de labios está inspirado en la arquitectura moderna y escultural, así como en la jungla de hormigón del centro de Los Ángeles.

Precio: 19$, disponible en Urbandecay.com, Ulta.com, Sephora.com

Urban Decay Vice Plumping balsamo brillante 

Urban Decay

Ser 100% vegano nunca se sintió tan bien con la nueva línea Vice Plumping Shine Balm con 9 tonos inspirados en Los Ángeles con un acabado ultra-húmedo y brillante.

Se siente como un bálsamo ligero, pero parece un brillo, que se desliza y se funde en los labios para obtener un color intenso y un brillo extremo.

Tiene una textura sedosa que se siente sin peso y ultra cómoda, por lo que tus labios se sentirán hidratados, más suaves y nutridos durante todo el día.

La fórmula vegana está impregnada de manteca de karité y aceite de fruta de la pasión, ingredientes conocidos por ser ricos en antioxidantes.

Precio: 20$, disponible en Urbandecay.com, Ulta.com, Sephora.com

Mini paleta de sombras NAKED3 Urban Decay

Urban Decay

Con un éxito de ventas Naked3 Palette se reduce a lo esencial con seis tonos rosados universalmente favorecedores en la nueva Naked3 Mini Eyeshadow Palette.

Inspirada en la favorita de los fans de todos los tiempos, Naked3 Mini va de lo más discreto a lo más atrevido con tonos y acabados 100% veganos de alta pigmentación.

Desde el brillo marfil pálido hasta el marrón carbón profundo, estos tonos neutros te harán querer volver a ponerte Naked.

Precio: 29$, disponible en Urbandecay.com, Ulta.com, Sephora.com