Quantasia Sharpton es la única de los tres demandantes que acusan a Usher de haberlos contagiado con la enfermedad.
Dos mujeres y un hombre acusan al cantante y compositor norteamericano por haberles ocultado y contagiado de herpes después de haber mantenido relaciones sexuales con la celebridad.
Hasta el momento el productor musical no se ha pronunciado públicamente pero según informa el portal TMZ el cantante ha confesado a su circulo más cercano que sería falso que contagiara a Quantasia Sharpton, la única de las tres demandantes que ha salido del anonimato tras la demanda.
Niña de 11 años demanda a EE.UU. para que legalice la marihuana
«No dormí con esa chica, no es mi tipo», habría dicho el intérprete de 38 años. Sin embargo, las fuentes confirmaron al portal que el cantante no está seguro de si llevó a Sharpton al escenario pero está seguro que no mantuvo relaciones sexuales con ella.
Pero los problemas no terminan allí para Usher. La empresa con la que está asegurado el cantante afirma que no se hará responsable por los problemas legales y de salud del cantante ya que el artista no solo ocultó su enfermedad a las parejas sexuales sino también a su compañía de seguros.
La aseguradora alega que el cantante jamás notificó que había sido demandado antes por el mismo motivo años atrás. Usher ya había pagado un millón de dólares en 2012 por haber contagiado “de manera consiente e intencionada” a una de sus estilistas.