Deko es un hermoso amiguito de cuatro patas que vendía postres para poder costear su tratamiento, algo que conmovió a la población 2.0.

Deko es un perrito que se popularizó en las redes sociales. Tras ser detectado con cáncer inició su propio negocio de venta de postres, con el cual buscaba financiar sus medicinas. 

El animalito conmovió a los usuarios de las redes sociales, quienes se organizaron para ayudarlo y poder costear la quimioterapia. El tratamiento será un rayito de luz en su lucha en contra de la enfermedad.

La historia de Deko se viralizó en las redes sociales ahí por primera vez se vieron las imágenes de su faceta como vendedor de postres.

Deko encontró una amorosa familia este 2019 

Instagram

El perrito vivía en la calle y fue hasta hace tres meses cuando su dueña Cristina lo adoptó. La joven lo rescató de un grupo de perros callejeros que lo molestaban, en agradecimiento él la siguió hasta su casa y desde entonces no se han separado.

Todo fue color de rosa hasta que el animalito comenzó a perder el apetito.

“Un día salimos y vimos que estaba todo el día tirado, no quería comer, apenas se paraba y decidimos meterlo al veterinario y le digo que le diagnostican eso…”, explicó su dueña.

Deko debe someterse 5 quimioterapias 

Instagram

Por su parte, el veterinario de Deko indicó que debía someterse a cinco tratamientos de quimioterapia para poder tener una mejoría real en su lucha en contra del cáncer.

El costoso tratamiento y su preocupación por la salud del animal llevó a sus dueños a publicar el trasfondo de la venta de postres. Aunque nunca imaginaron el revuelo que causaría la historia del animal.

El perrito ha sido tocado por un verdadero milagro

La situación de Deko llegó a los medios de comunicación de México, país en donde reside el animalito. Además, tuvo un gran alcance en redes sociales, incluso algunas personas se acercaron hasta la clínica veterinaria en donde era atendido a realizar su donativo.

La mejor noticia para sus dueños fue la llamada del veterinario quien les informó que las quimioterapias de Deko ya habían sido canceladas.

Finalmente, el bello angelito peludito ha corrido con muchísima suerte y podrá seguir llenando de amor a su familia.

Más información:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas