martes, febrero 7, 2023
InicioSERIES Y NOVELAS¿Utiliza dobles Rafael Amaya para grabar El señor de los cielos 8?

¿Utiliza dobles Rafael Amaya para grabar El señor de los cielos 8?

Fecha de publicación:

- Advertisement -

El afamado actor mexicano aseguró que no necesita stunts para filmar la exitosa serie de Telemundo debido a que está en buenas condiciones de salud

- Advertisement -

Es habitual que los protagonistas de las diferentes ficciones utilicen dobles en las escenas peligrosas, pero Rafael Amaya es la excepción y en esta nueva temporada de El señor de los cielos lo confirma.

Recientemente, Amaya compartió en su cuenta de Instagram un fragmento de una de las escenas en las que se enfrenta al peligro. El actor aparece tratando de salvarse de una explosión de un vehículo y sin temor a la cercanía del fuego, encaró a la cámara con seguridad.

Anunciar

En el escenario de El señor de los cielos 8, Aurelio Casillas (Rafael Amaya) permanece acostado sobre el asfalto y mientras atrás se explota la camioneta negra en la que aparentemente se trasladaba.

Fecha de estreno de El Señor de los Cielos 8

- Advertisement -

Aunque hace algunos meses, su protagonista Rafael Amaya aseguró que la serie se estrenaría en septiembre de 2022, tal parece que se retrasará un par de meses. Lo que llevaría a pensar que el lanzamiento sería entre finales del año en curso y principios de 2023.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x