
La artista comentó que la maternidad es una de las experiencias más hermosas que ha experimentado en los últimos meses.
Para ella ser madre es una de las bendiciones más grandes y por ello planea agrandar la familia muy pronto.
En entrevista para TVyNovelas, la mexicana reveló que desea embarazarse a finales de este año mediante la inseminación artificial.
“Por supuesto que me animaría a tener otro bebé. Estoy pensándolo seriamente para finales de este año. Qué emoción. Así es, antes de que se enfríe la cosa, ahorita que estoy habituada a todo el tema de mamilas, pañales, carriolas y todo. De una vez”, indicó la actriz de ¿Qué le pasa a mi familia?
Al ser consultada sobre si buscaría a la niña, Sherlyn precisó que el sexo la tiene realmente sin cuidado.
“Me da igual. Me gustaría que André tuviera un hermano, y si es niño o niña no me preocupa. Pero sí me gustaría que tuvieran el privilegio de crecer juntos”, destacó.
Recordemos que la actriz le dio la bienvenida a su primer retoño a mediados de junio del pasado año.
Cuando anunció su embarazo en 2019, González dejó claro que no necesitaba de ningún hombre para cumplir su gran deseo de ser madre y obtener lo que quiere. Sin dudarlo recurrió a una clínica en la ciudad de Nueva York y consiguió un donante para el tratamiento de inseminación.
En aquel entonces recibió duras críticas por querer ser mamá a través de un procedimiento de reproducción asistida.
En respuesta a sus haters, Sherlyn dijo que algunas personas siguen “atoradas en el año 1900″ y no comprenden que las mujeres pueden tomar sus propias decisiones.