J Balvin sigue dando de qué hablar y aunque hace pocos días se le relacionó con Zuleyka Rivera, fue la argentina Valentina Ferrer quien lo acompañó de la mano en los GRAMMY 2019.
Los GRAMMY 2019 dieron mucha tela que cortar en su 61 edición, moda, música y mucha presencia latina. Artistas como J Balvin se abrieron pasó en una noche llena de magia y mucho glamour.

Te gustará leer: Así es la ardiente publicación de J Balvin que todos comentan – FOTO
Aunque el intérprete de ‘Reggaetón’ nunca pasa desapercibido, en esta oportunidad las miradas no estuvieron posadas ni en su talento, ni en su look. Más bien fue su bella acompañante la captó la atención de todos, la modelo Valentina Ferrer.
El colombiano y la belleza pasearon por la ‘red carpet’ tomados de la mano y durante toda la ceremonia estuvieron muy juntitos.
De hecho, esta no es la primera vez que se les ve, en 2018 asistieron juntos a los Latin GRAMMY, dando mucho de qué hablar.
Valentina quien nació en la ciudad de Córdoba en 1993, fue coronada en 2014 como Miss Argentina, corona que le permitió representar a su país en uno de los certámenes más importantes de la belleza, el Miss Universo.
Desde muy temprana edad la joven se abrió paso en el mundo del modelaje, siendo su corona una gran aliada para destacar en importantes pasarelas y adentrarse en el mundo de la televisión en su país natal.
Además, la guapa argentina fue modelo en el video ‘Sigo Extrañándote’ de Balvin y desde entonces ambos formaron una linda amistad.
Valentina y J Balvin han sido vistos juntos en diferentes oportunidades, en todas ellas irradiando una felicidad única.
Aunque por ahora ni ella ni él han confirmado su relación, para muchos llegar tomados de la mano a los GRAMMY 2019 fue más que suficiente para saber que Valentina se robó el corazón del colombiano.