Valeria regresa a Netflix con nueva temporada ¡Entérate de los detalles!

Comienzan las grabaciones de la serie Valeria con cambios importantes dentro de la producción.

En esta segunda temporada Elisabet Benavent, autora de la conocida saga literaria En los zapatos de Valeria, será la productora ejecutiva.

Valeria siempre será mi proyecto más especial. Estoy deseando ver y ser partícipe de cómo se materializa esta segunda temporada”, indicó la española.

Netflix confirmó el pasado junio la segunda parte de este seriado, pero la crisis mundial por el coronavirus no había permitido comenzar con la filmación. Ahora, todo el elenco está preparado para retomar las actividades bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria.

La historia sigue con Diana Gómez como protagonista, acompañada de Silma López, Maxi Iglesias, Teresa Riott, Ibrahim Al Shami y Paula Malia. Se espera que en los próximos días la empresa de entretenimiento informe quienes serán los nuevos rostros de este proyecto.

Aunque es muy pronto para hablar sobre la fecha de estreno, se estima que Valeria vea luz el próximo año.

¿Qué esperar de la segunda temporada?

Valeria debe decidir si esconderse tras un seudónimo y vivir de su profesión o renunciar a la publicación de su novela, sumado a ello, su vida sentimental continúa tambaleándose. Por suerte, sigue contando con el apoyo de sus increíbles y alocadas amigas: Lola, Carmen y Nerea.

¿Qué pasó en el último capítulo de la primera temporada?

Luego de pasar un día entero junto a Víctor y hablar sobre sus sentimientos, Valeria decide terminar su relación con Adri, pero no sabe cómo decírselo. Seguidamente, recibe un ultimátum de la editorial: publicar su libro como escritor fantasma y ganar una suma significativa o buscar otro empleo.

Valeria es una serie española original de Netflix basada en Los zapatos de Valeria de Elisabet Benavent.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!