viernes, abril 19, 2024

«Valió la pena la espera»: María Celeste Arrarás muestra el rostro de su galán

La búsqueda ha finalizado, así lo anunció María Celeste Arrarás, quien soñaba con un príncipe azul y como que lo consiguió

La periodista puertorriqueña no solo anunció que se dio otra oportunidad en el amor, sino que además compartió el rostro del afortunado en sus redes sociales.

En una publicación en Instagram, la actriz aparece con una sonrisa de oreja a oreja acompañada del galán y escribió: “Kan Pai”, lo que significa en español “Salud”.

En la instantánea se ve cómo María Celeste y el hombre de quien se desconoce el nombre, compartían unos tragos sociales en un lujoso restaurante de Miami – Estados Unidos.

Ante la publicación, los internautas no perdieron la oportunidad para compartir sus reacciones.

“Valió la pena esperar”; “Qué hombre tan guapo, qué afortunada eres”: “Bello, elegante, perfecto para ti”; “Por fin te vemos feliz, sonriente y en paz”; “El tiempo de Dios es perfecto”; “Un muñeco para una muñeca”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Hasta el momento, Arrarás no ha compartido detalles de su nuevo novio, pero lo que sí es notorio es que está en el mejor momento de su vida.

La separación

Los últimos años no han sido los mejores para María Celeste. En 2020 fue sorpresivamente despedida del programa Al Rojo Vivo y a su vez de Telemundo. Años antes, exactamente en 2004, se divorció del padre de sus hijos Manny Arvesu, con quien estuvo casada durante 19 años.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x