domingo, julio 21, 2024

Vanessa De Roide ya es mamá: «Llegó antes de lo que esperaba”

A principios de año Vanessa De Roide, Nuestra Belleza Latina 2012, reveló que se encontraba en la dulce espera. Ya en el mes de marzo utilizó sus redes sociales para informar que traería al mundo a una princesa, bendición que pudo abrazar este 19 de julio cuando le dio la bienvenida a su bebita.

Esta noticia la dio a conocer la exreina de belleza tras compartir mediante sus redes sociales dos fotografías en las que aparecen de lo más felices ella y su esposo, Jorge Menéndez, cargando entre sus brazos a su bebé de solo horas de nacida, publicación en la que además de comentar que la llegada de Penélope fue mucho antes de lo que ella se imaginó.

Familia Menéndez. Vino antes de lo que esperamos, ella sabía lo mucho que deseábamos conocerla. Ella es Penélope Menéndez De Roide. Pesó 8.5lbs y midió 21 pulgadas. La amamos”, fue el mensaje que escribió la puertorriqueña para acompañar esta emotiva publicación que logró acumular en pocas horas más de 30 mil likes.

Ante esta noticia, las reacciones por parte de sus fans no tardaron en llegar, quienes de inmediato llenaron de muchas bendiciones a la nueva integrante de la familia Menéndez-De Roide.

Dios la bendiga”, “Felicidades”, “Un milagro de Dios”, “Que belleza”, “Toda una muñeca”, “Es hermosa”, “Toda una princesa”, son algunos de los mensajes que reposan en el post.

Recordemos que Vanessa De Roide estuvo durante años intentando quedar embarazad, y tras sufrir tres perdidas fue que tuvo la oportunidad de vivir esta bonita experiencia de ser madre.

Cuando se enteró de su primer embarazo en el año 2014 estaba muy emocionada y durante su primer control todo marchaba bien, pero cuando regresó de su luna de miel para realizarse un ultrasonido el médico no la recibió como buenas noticias, de acuerdo a una entrevista de Despierta América.

Eso para mí fue como un balde de agua. Yo creo que todavía al son de hoy yo no he superado esa pérdida, porque fue como la ilusión más grande que yo tuve en mi vida. Yo jamás había tenido tantas ganas de ser madre como en ese momento. Me dijo el doctor: ‘tú eres joven, tienes todas para tener un hijo, lo que pasa es que no sabemos por qué no funciona, por qué no se te da’. Se llama ‘infertilidad sin explicación’ y esto muchas mujeres lo están pasando”, explicó la boricua.

Lo último

Descubre más historias

¡Los mejores productos de maquillaje con Morphe!

Si eres amante del maquillaje, esta publicación es para ti. Aquí...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad