Roberta está decidida a hundir a la familia Sánchez, pero El Tigre está negado a permitirlo
El Tigre cansado de las maldades de La Patrona, arremete contra ella dentro de su casa y Leonardo aparece para separarlos en el más reciente capítulo de Minas de Pasión.
La escena
El líder de los Sánchez se presentó en casa de Roberta para decirle unas cuantas verdades y hacer justicia con sus propias manos.
“Tú me quitaste mi dinero, metiste a mi hijo a la cárcel, hiciste que mi hija de traicionara”, le reclama El Tigre entre lágrimas a La Patrona.
Roberta, con su cara fresca y su imponente carácter lo amenaza: “Bueno pues ya supiste lo que es meterte con La Patrona, así que lárgate porque se me pueden ocurrir otras cosas”.
“Eso quería, que aceptes todas tus porquerías. Dime ¿Por qué? Dime ¿Por qué?”, le pregunta El Tigre en medio de su impotencia y dolor.
En ese momento aparece Leonardo e intenta separarlos y su suegro le dice: “Vas a saber quién es el Tigre Sánchez y qué clase de gente es tu madre”.
El novio de Emilia logra separar a El Tigre de su madre y le pide que se tranquilice: “Tigre tranquilo, no es la manera de arreglar las cosas”.
Recordemos que El Tigre acusa a Roberta de quitarle su fortuna, de dejarlo en la calle e incluso de maltratar a sus familiares en Minas de Pasión.
¿Cuándo y dónde ver Minas de Pasión?
La cita es de lunes a viernes por el canal de Las Estrellas a las 6:30 de la tarde. ¡No te la puedes perder!