Vasco Madueño asegura que Guillermo Dávila mintió sobre posible reencuentro

Aunque el cantante Guillermo Dávila aseguró que estaba construyendo una buena relación con su hijo el joven lo desmintió por completo.

A pesar de tener un increíble parecido con Guillermo Dávila, el joven Vasco Madueño aseguró que el cantante venezolano no ha cumplido con su promesa de lograr un acercamiento con su hijo.

Más detalles: Hijo no reconocido de Guillermo Dávila dice estar “harto” de las polémicas pero alborota el polvo en redes ¿Qué pasó?

Y es que el joven que ya cumplió sus 20 años, contó durante una entrevista para el medio peruano Trome, que el cantante venezolano, Guillermo Dávila, no lo ha reconocido como su hijo, tal como prometió hacerlo.

“No confío en él, porque se ha aprovechado mucho de mi ingenuidad. Quiso hacer una jugada. Dijo que quería hacer el encuentro y era mentira”, expresó.

En este sentido, Vasco Madueño, quien se pudiera decir que no solo heredó el parecido de Guillermo Dávila, sino también su gusto por la música, añadió que el criollo nunca “quiso afrontar las cosas cara a cara porque no deja de quedar como un cobarde”.

Asimismo, reiteró que quiere que el reencuentro con su padre se pueda realizar ya que quiere “enfrentarlo” aunque de una forma civilizada.

“Quiero enfrentarlo, pero no para pelear, sino para tener una conversación civilizada, un diálogo en secreto”, apuntó.

Solo resta esperar para conocer la reacción de Guillermo Dávila ante esta nueva polémica que se levanta, sobre todo cuando él mismo aseguró que también buscaba un encuentro con Vasco Madueño, el cual, parece que no se ha concretado.