domingo, junio 23, 2024

¡Vaya, vaya! Natalia Súbtil se abre paso en el mundo de las telenovelas– Te contamos

Luego de darse a conocer por su polémica con el padre de su hijo Sergio Mayer Mori y participar en un reconocido reality show, la joven incursiona en los melodramas

Sí, no le bastó con formar parte de Hotel VIP, ahora Natalia Súbtil busca su lugar en una telenovela de Televisa.

En una reciente entrevista para el comunicador social Edén Dorantes, Natalia reveló que grabará su primera telenovela en el canal de San Ángel.

“¿Eso quiere decir que te veremos pronto en una telenovela?”, le preguntó Dorantes a lo que ella rápidamente respondió: “Sí”.

Súbtil explicó que no será la villana del cuento, pero admitió que está muy feliz con la oportunidad que le está brindando su casa Televisa.

“Yo estudié en el CEA hace unos 14 años y es mi primera vez haciendo algo en televisión porque solo he hecho cine, pero vamos a ver cómo va a salir”, comentó.

Natalia Súbtil además dijo que ni su hija sabía de este nuevo proyecto que tomará en los próximos días y reveló que ya asistió a la prueba de vestuario.

Pero… ¿Quién es Natalia Súbtil?

Natalia es modelo, influencer y actriz de cine brasileña. Mantuvo un romance con Sergio Mayer Mori del cual nació una bebé, a la que supuestamente el actor no tomaba en cuenta ni le pasaba manutención.

La joven ganó popularidad en el mundo del entretenimiento tras participar en el programa de talentos Fábrica de Estrellas y películas como Un Padre no Tan Padre y Amor de Mis Amores.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x